Y DESPUÉS UNA FIESTA

Simeone y Carla Pereyra ya se han casado por lo civil y ahora viene su boda religiosa

El entrenador del Atlético y la modelo han contraído matrimonio en una ceremonia íntima y discreta que se celebró la semana pasada.

Diego Simeone y Carla Pereyra posando cogidos y sonrientes en un parque de Madrid.

Diego Simeone (49) y Carla Pereyra (33) anunciaron su compromiso a finales del pasado mes de enero, dos semanas antes de que naciera su segunda hija en común, y se han convertido en marido y mujer en una ceremonia civil que tuvo lugar la semana pasada y que no ha trascendido hasta ahora.

'Jaleos' ha sido el medio que la ha sacado a la luz y, según informa, el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo, ambos argentinos, se dieron el 'sí quiero' ante un grupo reducido de testigos ya que querían que fuera una celebración íntima y discreta como así fue.

En estos momentos, la pareja está disfrutando de unas vacaciones en familia en las paradisiacas playas de la isla caribeña de Antigua y Carla Pereyra ha compartido en Instagram varías imágenes desde este destino entre las que se encuentra esta romántica foto en la que aparece de la mano del 'Cholo', su ya marido después de más de cinco años de relación y de formar una familia con la llegada de sus dos hijas: Francesca, de 2 años, y Valentina, que el próximo 11 de junio cumplirá 4 mesecitos.

Ahora viene su boda religiosa y una fiesta para celebrar su matrimonio

Simeone y Carla Pereyra ya son marido y mujer, pero también van a casarse por la Iglesia como ya os contamos hace unos días siguiendo también una información de 'Jaleos'.

Según apuntaba, la pareja ha pospuesto este enlace porque antes quieren bautizar a la pequeña Valentina y la firma que han elegido para su vestuario en este día tan especial ha sido Dior. 'Jaleos' ha dado ahora más detalles y afirma que su boda religiosa va a tener lugar durante las dos primeras semanas del próximo mes de agosto, pero que el lugar en el que se va a celebrar es un misterio porque están llevando todo con mucha discreción para negociar una exclusiva con una conocida revista.

Una vez que vuelvan a casarse por la Iglesia, Simeone y Pereyra van a celebrar su matrimonio con toda su gente en una fiesta que, según ha podido saber AS, va a tener lugar el próximo mes de septiembre en la Toscana italiana y ya se han comenzado a repartir las invitaciones.