Vacaciones

Simeone y Carla Pereyra ultiman los detalles de su boda de viaje en Italia

Simeone y Carla Pereyra ultiman los detalles de su boda de viaje en Italia

La pareja se ha desplazado al país para disfrutar de unos días de relax mientras continúan con los preparativos para una de las bodas del año.

Diego Pablo Simeone (49) y Carla Pereyra (33) protagonizarán el que sin duda será uno de los grandes eventos del año, una boda que se realizará por lo civil pero que contará después con una ceremonia religiosa, tal y como ha apuntado Jaleos. La pareja anunció su compromiso a principios de 2019 y poco después nacía Valentina, su segunda hija tras el nacimiento de la pequeña Francesca.

"Se casarán después de bautizar a la niña. Lo más probable es que la boda tenga lugar entre agosto y septiembre", asegura el mismo medio basándose en una fuente fiable. Y es que Carla está muy ilusionada con el enlace a pesar de que jamás se lo había imaginado: "Nunca me lo había planteado. Quiero que sea una boda con poca gente, nuestra gente más cercana y la gente que ha vivido sobre todo nuestra relación pero luego ya veré", declaraba la joven hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones juntos❤️

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Los preparativos se han visto interrumpidos por el nacimiento de la pequeña hace tres meses, aunque ya se conocen algunos detalles de la boda. El propio medio aseguraba hace unos días que la firma elegida por Diego Pablo Simeone habría sido Dior, de igual manera que Carla. "Los dos iban a la tienda de Ana Antic, que ha sido la encargada de aconsejar a ambos sobre el diseño más acertado. Mientras él se probaba el traje y lo confeccionaba a medida, Carla le esperaba en la terraza tomándose algo", citan desde el entorno del entrenador del Atlético de Madrid.

La pareja comenzó su historia de amor a principios de 2014 tras conocerse en un restaurante y desde entonces no han parado de sumar momentos y de pregonar su amor a través de sus perfiles en las redes sociales. En las imágenes que publican se puede comprobar que se encuentran en la mejor sintonía, que mantienen una excelente complicidad y que han formado una familia de cuento con el nacimiento de sus dos hijas, que se suman a los tres jóvenes que Simeone tuvo con su anterior pareja. Las últimas fotografías publicadas por Carla, les sitúan de vacaciones en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Paseo mañaneros... ella es todo! Y esta taaan grande mi bebe!

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

El preparador argentino vivirá un verano idílico en el lado sentimental y uno un poco más agitado en el plano deportivo. La fuga de jugadores que está viviendo el Atlético de Madrid hará necesaria la contratación de nuevos y contrastados futbolistas para intentar nuevamente el asalto a alguno de los títulos y continuar la exitosa trayectoria que vive el club desde la llegada de Simeone.