DE EXPOSICIÓN

Simeone y Carla Pereyra celebran su quinto aniversario con Van Gogh

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo disfrutaron de una exposición en la recta final del embarazo.

Actualizado a
Simeone y Carla Pereyra celebran su quinto aniversario con Van Gogh.

El Atlético de Madrid mide hoy fuerzas frente al Getafe en casa. Diego Pablo Simeone lo hará con energías renovadas después de la tarde de descanso que tuvo ayer junto a su pareja, la modelo Carla Pereyra. Ambos disfrutaron ayer de una de las exposiciones más llamativas que están instaladas en Madrid: Van Gogh Alive: The Experience.

Pereyra compartió la visita a través de su cuenta de Instagram, donde mostró algunas imágenes de la exposición junto a Simeone, con el que está esperando a su segunda hija. "No hay nada más lleno de arte que amar a las personas", explicó la modelo en el post que compartió en la red social.

La visita a la exposición coincidió con su quinto aniversario como pareja y llegó días después de que Pereyra revelase que la pareja argentina va a casarse. "Sí, nos vamos a casar y estamos muy felices", aseguró a una entrevista concedida a la revista ¡Hola!. "La pedida fue un momento muy íntimo y bonito y, como tal, me encanta que solo quede para nosotros", apuntó la modelo en la entrevista en la que anunció también que la boda se celebrará de forma íntima.

"Seguramente sea una boda íntima. A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere", expresó, apuntando a que lo más importante en estos momentos es afrontar los últimos momentos de su segundo embarazo: "no tenemos planeado nada aún, y lo menos que tengo es prisa... Hoy, mi energía y toda mi ilusión están en el bebé".

La niña llegará para hacer crecer la familia del Cholo, que tiene ya una hija con Pereyra (Francesca, de dos años) y otros tres hijos de su matrimonio anterior: Giovanni (jugador de la Fiorentina), Gianluca (jugador del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata) y Giuliano.