SERIES

El tráiler de la temporada 3 de 'La casa de papel': más acción y regreso de Berlín

Netflix ha mostrado el avance de la tercera entrega de la exitosa e internacinal serie que se ha rodado en diferentes puntos de todo el planeta.

Actualizado a
El tráiler de la temporada 3 de 'La casa de papel': más acción y regreso de Berlín

El pasado 1 de abril Netflix daba una alegría a un gran porcentaje de sus suscriptores con el anuncio de la fecha de estreno de la tercera temporada de 'La casa de papel' ('Money Heist' en otros países) para el próximo 19 de julio. La producción española ha cosechado un éxito sin precedentes a nivel internacional gracias a su difusión a través de la plataforma de entretenimiento, que ahora ha mostrado en exclusiva el tráiler de la última entrega después de unas palabras de El Profesor hace apenas unos días.

"Esta vez no se trata de dinero, se trata de familia", expresan en el tráiler, que promete tener más acción y unas secuencias de mayor espectacularidad que las dos temporadas anteriores. En las imágenes se puede ver a Álvaro Morte acompañado de Úrsula Corberó mientras desvelan que tienen que reunir de nuevo al equipo de atracadores para un nuevo desafío, una vez que uno de los miembros ha sido capturado.

"Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado", reza la sinopsis publicada por Netflix para los nuevos episodios.

La serie fue creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, si bien la tercera temporada será la primera que produce Vancouver Media junto a Netflix. En ella aparecerán de nuevo Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño y Darko Peric, así como los nuevos fichajes ya anunciados entre los que destaca, Najwa Nimri, Fernando Cayo o Rodrigo de la Serna.

Sin embargo, una de las grandes apariciones de este tráiler y reservada por su importancia para el final, es el encuentro de El Profesor con Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín. Su presencia ya había sido anunciada para sorpresa de los seguidores de la serie, y ya en enero habían sido vistos rodando en Florencia ante una gran expectación en el centro de la ciudad.