3ª temporada

Netflix desvela la fecha de estreno de la temporada 3 de 'La Casa de papel'

Netflix desvela cuándo se estrena la temporada 3 de 'La Casa de papel'

La plataforma anuncia la llegada de la nueva temporada de una de las series más esperadas y que más repercusión ha tenido a nivel internacional

Netflix ha anunciado este lunes la fecha de estreno de una de las series más exitosas de los últimos años: 'La casa de papel'. La repercusión mediática a nivel internacional gracias a su presencia en la plataforma convirtieron la producción de Atresmedia y Vancouver Media en un fenómeno para el público y para la crítica, puesto que además del reconocimiento de los espectadores se alzó con un Premio Emmy Internacional a mejor serie.

Ahora, el medio de streaming ha publicado el primer tráiler, las primeras imágenes y la fecha en que se estrenará la tercera temporada de 'La casa de papel'. Las vacaciones de los protagonistas llegan a su fin y será el 19 de julio cuando los nuevos capítulos estén disponibles para los fieles seguidores de la ficción.

En el teaser se observa cómo los atracadores que sobrevivieron al robo disfrutan en remotas playas, continuando las historias de amor que mantenían al terminar la temporada pasada. Sin embargo, y tal y como desvelan las imágenes, esa tranquilidad está a punto de terminar con la llegada de la acción, de disparos y diversas persecuciones incluso desde el mar para anunciar que el atraco pudo terminar, pero las consecuencias por lo sucedido en la Real Casa de Moneda y Timbre todavía siguen en la vida de 'El Profesor' y los suyos.

La cuenta atrás ha comenzado para la llegada de las nuevas aventuras de Denver, Río, Tokio, Nairobi, Helsinki, Mónica y Raquel, además del mencionado líder de la trama. Precisamente el actor que interpreta a Helsinki, Darko Peric, charló con eCartelera hace unos días y aseguró que la nueva temporada será "mucho mejor y mucho más grande", corroborando así el mayor desembolso por parte de Netflix para la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma.

Primeras imágenes de 'La Casa de Papel'

Helsinki (Darko Peric) y Nairobi (Alba Flores).

Denver (Jaime Lorente) y Mónica Gaztambide (Esther Acebo).

'El Profesor' (Álvaro Morte) y Raquel (Itziar Ituño).

Río (Miguel Herrán) y Tokio (Úrsula Corberó).

En las fotografías publicadas por Netflix se puede ver a los diferentes personajes de la trama y ver cómo continúan con las relaciones que fraguaron durante todo el proceso de atraco a la Real Casa de Moneda y Timbre.