EL HORMIGUERO

Jaime Lorente de 'La casa de papel' pone en un aprieto a Pablo Motos en 'El Hormiguero’

Jaime Lorente de 'La casa de papel' pone en un aprieto a Pablo Motos en 'El Hormiguero’

INSTAGRAM

El actor y María Pedraza acudieron al plató del programa y gastaron una broma sobre su relación.

Jaime Lorente y María Pedraza fueron los invitados encargados de abrir la semana para 'El Hormiguero' y lo hicieron poniendo en un aprieto a su presentador. Pablo Motos cayó en la trampa de Lorente tras preguntar a la pareja por su vida privada.

Lorente, que se dio a conocer por ser uno de los papeles protagonistas de 'La casa de papel', repitió éxito con 'Élite', serie de Netflix en la que conoció a María Pedraza, con la que tiene un romance en la producción que acabó traspasando la pantalla. Lorente y Pedraza son pareja, algo de lo que Motos quiso conocer más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Los protagonistas de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' se sometieron a las cuestiones de Motos, que no dudó en preguntarles sobre su relación actual. "Todo empezó con 'La casa de papel' y luego en 'Élite' donde vuestros personajes se enrollaban y vosotros os enrollasteis de verdad", explicó Motos ante la sonrisa de sus protagonistas. Lorente aseguró que su relación no había comenzado hasta "bastante después" de haber grabado la primera temporada de la producción de Netflix.

"¿Y quién tomó un poco la iniciativa para enamorarse?", Preguntó el presentador a la pareja. Lorente aprovechó la pregunta de Motos para gastarle una broma. El actor pareció incomodarse a la hora de hablar de ello y afirmó nada más escuchar la pregunta: "hablar de esto ahora que lo hemos dejado...".

La respuesta de Lorente hizo que Motos se pusiera nervioso, lo que hizo que la pareja desmintiese que habían roto y asegurando que se habían compinchado a sabiendas de que Motos haría la pregunta. "Habéis venido aquí a trolearme", contestó el presentador valenciano entre risas