REGRESA EN JULIO

El Profesor revela por qué tienen que volver a la carga con la 3ª parte de 'La Casa de Papel'

En el nuevo avance de la tercera entrega de la serie, el líder de la banda explica la razón por la que tienen que cometer un nuevo atraco.

Actualizado a
El Profesor en el segundo avance de Netflix de la 3ª parte de 'La Casa de Papel'.

El pasado 1 de abril Netflix anunció que 'La casa de papel' regresa el 19 de julio publicando un primer teaser en el que se veía cómo los atracadores que sobrevivieron al robo más famoso de la televisión disfrutaban del botín en unas remotas playas paradisiacas y su tranquilidad estaba a punto de terminar: "En julio terminan sus vacaciones", anticipaba.

Y este jueves la plataforma ha lanzado el segundo avance de la tercera temporada de la serie en forma de un comunicado especial del líder e ideólogo de la banda, El Profesor (Álvaro Morte), en el que explica el motivo por el qué la Resistencia tiene que volver a la carga.

"Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta", comienza diciendo enfundado en el mono rojo y con la careta de Dalí en la mano.

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situación nos vemos obligados a reaccionar", continúa antes de terminar anticipando que el robo que tienen entre manos es mucho mayor que el que cometieron en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre: "Esta vez lo vamos a hacer a lo grande", concluye El Profesor.

Este vídeo no ha tardado en circular entre la legión de seguidores de 'La Casa de Papel' y en tan solo unas horas ha conseguido acumular más de 17.000 reproducciones. También cuenta con más de 2.100 likes que reflejan que ya les ha enganchado y que están deseando saber la nueva y osada aventura en la que se va a embarcar 'La Resistencia'.

Ya faltan menos de dos meses para comenzar a descubrirlo y en esta tercera temporada, la primera producida por Netflix, volveremos a ver a Denver, Río, Tokio, Nairobi, Helsinki, Mónica, Raquel, El Profesor y, aún no sabemos cómo pero también a Berlín. Además, también se van a incorporar al reparto algunas caras nuevas como Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Fernando Cayo y Hovik Keuchkerian.

La cuenta atrás ya ha comenzado y 'La Casa de Papel' tiene el respaldo de ser un verdadero fenómeno mundial pero también el reto de seguir siéndolo y no defraudar con su regreso. Veremos qué pasa pero lo que es seguro es que se ha ganado una oportunidad.