CON SU NOVIA

Loris Karius, de vacaciones en Grecia tras rechazar asistir al partido de la Champions

Loris Karius, de vacaciones en Grecia tras rechazar asistir al partido de la Champions

Instagram

El portero no estará animando al Liverpool este sábado por encontrarse de escapada en la playa con la chica Playboy Sophia Thomalla.

La final de la Champions del año pasado celebrada en Kiev otorgó al Real Madrid su decimotercera Copa de Europa, pero más allá de la victoria del conjunto merengue, el encuentro contra el Liverpool es muy recordado por la poco afortunada actuación del portero del club inglés, Loris Karius, cuyos sonados errores se volvieron virales.

Y tal vez esta sea la razón por la que el guardameta alemán haya decidido este año saltarse la final que alojará mañana el Wanda Metropolitano entre el Liverpool y el Tottenham. Y es que Karius, que este año ha jugado cedido en el Besiktas turco, ha denegado la invitación hecha desde su equipo para acudir a animar a sus compañeros en el estadio madrileño. El deportista ha preferido en cambio hacer una romántica escapada con su actual novia a Grecia.

Ha sido el propio futbolista el que ha compartido varias instantáneas de sus días junto al mar y en compañía de Sophia Thomalla, modelo y actriz alemana con la que lleva saliendo unos meses. Precisamente, la maniquí se convirtió en protagonista este miércoles cuando su coche apareció pintarrajeado con la palabra 'PERDEDOR', algo que se entendió como un acto vandálico contra el portero pero que finalmente se ha podido saber que fue solo una campaña publicitaria de Aquarius.

Ver esta publicación en Instagram

YES!!!!!

Una publicación compartida de S O P H I A T H O M A L L A (@sophiathomalla) el

Pero toda la atención que está despertando estos días la pareja no parece estar afectando sus días de relax en la exclusiva isla de Mykonos, convertida en uno de los destinos de moda vacacionales de los últimos años. El portero ya subió hace unos días un posado suyo en blanco y negro sentado en el bordillo de una piscina y ayer colgó otra instantánea en la que sale besándose con Thomalla, y en la que se puede apreciar los muchos tatuajes que cubren los cuerpos de ambos. Esta mañana también ha compartido desde sus stories parte del entrenamiento que estaba haciendo en las instalaciones del espectacular sitio con vistas en el que se aloja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LORIS (@loriskarius) el

Así que mañana Karius descubrirá a varios miles de kilómetros de distancia si el Liverpool consigue este año hacerse con la victoria de la Champions sin él a cargo de guardar la potería. Por otro lado, su propia temporada en el Besiktas tampoco ha estado exenta de críticas. El propio entrenador del club reconoció hace un par de meses que el alemán no se estaba adaptando al equipo y han sido ya varios los abucheos con los que ha tenido que lidiar el portero ante la afición turca. A pesar de ello, parece que Karius terminará su cesión de dos años continuando la temporada que viene en Estambul.