Turquía

Destrozan el coche de la novia de Loris Karius por sus errores con el Besiktas

El portero alemán está cedido en el club turco y está viviendo un auténtico calvario desde la final de la Champions League frente al Real Madrid.

Actualizado a
Destrozan el coche de la novia de Loris Karius por sus errores con el Besiktas

La vida de Loris Karius no está siendo sencilla desde que disputara la pasada final de la Champions League con el Liverpool frente al Real Madrid. Los flagrantes errores del guardameta en los tantos de Karim Benzema y Gareth Bale, provocaron que el equipo dirigido por Jürgen Klopp se decidiera a acudir al mercado en busca de un portero de garantías, fijándose en Jan Oblak y posteriormente en el que sería el más caro de la historia: Allisson Becker.

Su calvario ha continuado con la cesión por dos temporadas que el conjunto inglés acordó con el Besiktas. "Ha sido así desde el principio. No se siente de verdad parte del equipo. Es algo que no hemos podido resolver y, por supuesto, asumo parte de la culpa por ello. Algo está mal y también ha estado desafortunado. Tiene talento, pero no ha funcionado y tenemos un problema. Si Tonga (Zengin) hubiese estado disponible, habría jugado con él", afirmó hace unas semanas el entrenador del club turco, Senol Gunes.

El futbolista no se ha adaptado a su nuevo equipo y tampoco ha gozado de la confianza necesaria para los partidos de primer nivel, quizá lastrado todavía por lo ocurrido en Kiev el pasado año. Tampoco han ayudado las críticas por parte de su afición, que no ha dudado en lanzar sonoros abucheos contra el alemán que incluso solicitó el cambio en el descanso en un partido frente al Konyaspor.

Sin embargo, la ira de los aficionados ha cambiado de objetivo y esta vez ha sido la novia del portero la diana de unos actos vandálicos. Y es que algunos individuos que no han podido ser identificados han destrozado el coche de alta gama de Sophia Thomalla escribiendo con letras bien grandes la palabra 'loser' (perdedor). La joven de 29 años publicó la imagen en Instagram con un escueto mensaje: "Genial".

Todo ello se produce tras una temporada cargada de malas actuaciones y también impagos, puesto que el propio Karius amenazó con emprender las vías legales después de asegurar que no había sido pagado en cuatro meses. Aún así, el pasado domingo el Besiktas aseguró que el portero es feliz en Turquía, lo que podría suponer que terminara la cesión de dos temporadas firmada tras la fatídica final de Champions de hace un año.