EL HORMIGUERO

Daddy Yankee revela en ‘El Hormiguero’ su truco para “mantener a raya el ego”

Daddy Yankee revela en ‘El Hormiguero’ su truco para “mantener a raya el ego”

INSTAGRAM

El cantante de Puerto Rico habló de su gran éxito internacional en la música y de sus orígenes.

Daddy Yankee regresó ayer a 'El Hormiguero' para presentar el nuevo remix de 'Con Calma', la canción que ha lanzado junto a Katy Perry y con la que ha recuperado el viejo éxito de Snow 'Informer' y con la que además ha vuelto a generar otro nuevo éxito en su ya extensa carrera musical llena de éxitos.

Precisamente fue el éxito mundial que vive el de Puerto Rico de 42 años uno de los puntos clave dea entrevista que concedió a Pablo Motos. Y es que el cantante que se dio a conocer por 'Gasolina' es ahora una de las grandes referencias de la música urbana y su triunfo ha llegado hasta China.

Por ello, Pablo Motos, con el que Yankee guarda ya una relación de confianza preguntó al cantante cuál era su truco para "mantener a raya el ego" tras tanto éxito. Y la respuesta se encontraba en Puerto Rico.

El cantante confesó que aún mantiene en propiedad el apartamento en el que vivía en Puerto Rico cuando aún no era conocido, un hogar situado en Villa Carey. "Me da un tipo de ejercicio mental en el que cada vez que voy recuerdo de dónde vengo. Recuerda que hay que seguir trabajando", afirmó el cantante a Motos, declarando que en ese mismo lugar tuvo que enfrentarse a malos acontecimientos de su vida.

Emoción al recordar los orígenes

"Ahí pasé unas experiencias bien fuertes. No tenía para comida para mis niños, no tenía para los regalos de Navidad, mucha gente que vivía frente a ese apartamento que lamentablemente ya no están conmigo por razones de las guerras en la calle", explicó el cantante, visiblemente emocionado al recordar sus inicios.

"Cuando veo todo esto me digo 'me toca seguir'. Recordar que la vida da vueltas y que por razones que uno no sabe puede volver a allí", apuntó el cantante sobre su lugar de origen. "Siempre me enfoco en recordar mis raíces, en tener la humildad y tratar de ser lo más sencillo posible pero siempre ver esto como un trabajo: una posición afortunada pero en la que nadie está por encima de nadie", sentenció Yankee ante el aplauso del público que se congregó en el programa de Motos.