EN INSTAGRAM

Katy Perry presenta su irreconocible cambio de 'look' (con frase en español)

La cantante ha decidido modificar su clásico pelo corto a raíz del lanzamiento de su colaboración con Daddy Yankee, 'Con calma'.

Actualizado a

Como toda estrella de pop que se precie, Katy Perry es una experta en la transformación de su propia imagen, y tiene ya acostumbrados a sus seguidores a los extravagantes vestuarios y peinados que luce cada vez que asiste a un evento o gala y tiene que arreglárselas para captar la atención de los flashes. Sin embargo, hay un elemento de su aspecto físico que la cantante ha conservado más o menos inalterable a lo largo de los últimos años: el pelo corto.

Y es que por mucho que haya podido jugar con los tintes y el estilo, Perry no había vuelto a ostentar una melena larga de tipo 'natural' en bastante tiempo, ciñéndose al corte 'pixie'. Pero ahora, y como novedad añadida a su recién estrenada incursión en el reggaetón de mano del puertorriqueño Daddy Yankee, la artista ha subido a su Instagram un selfie de sí misma ante el espejo que ya ha desatado el furor de sus seguidores puesto que aparece con un cabello rubio que le cae sobre los hombros y le hace parecer otra.

Acompañando a la fotografía, Perry ha añadido además la siguiente pregunta: "Como te llamas, baby?", haciendo ella misma alusión a lo irreconocible de su apariencia. Su uso del español permite deducir que tal vez este repentino cambio de look capilar está relacionado con el tema lanzado junto a Yankee el jueves por la noche. ¿Habrá videoclip ya en marcha?

La canción en concreto supone un remix del hit 'Con calma', que el cantante latino lanzó a principios de este año y que constituía a su vez una adaptación del single 'Informer' del rapero Snow. Y dados los millones de reproducciones que lleva ya en Youtube esta nueva versión con Perry, todo apunta a que el éxito volverá a repetirse de nuevo. El tema ha sido compartido con un lyric vídeo en el que aparecen los avatares de los artistas, el de Perry todavía con su característico pelo corto.

Sus seguidores, entusiasmados con el cambio

Por otro lado, la reacción de los fans de la estadounidense ante su nuevo cabello no han podido ser más positivas. La publicación supera ya los dos millones de 'likes' y la gran mayoría de comentarios aplauden rotundamente esta vuelta a la melena larga, aunque sea a través de pelucas o extensiones, como es el caso.

También ha habido usuarios que se han apresurado a buscar parecidos a la artista en esta nueva modalidad de sí misma, y algunos han señalado su gran similitud con la protagonista de la serie 'Orange is the New Black', encarnada por la actriz Taylor Schilling. Y hasta celebrities como Emma Roberts también se han pasado por el 'feed' de la cantante para halagar su look. El propio Daddy Yankee ha dado su aprobación escuetamente con el icono de una rosa roja.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?