MATRIMONIO

Nick Jonas y Priyanka Chopra se han casado tras cinco meses de relación

Nick Jonas y Priyanka Chopra en un momento de su boda.

INSTAGRAM

El cantante y la actriz han contraído matrimonio en dos ceremonias, una cristiana y otra hindú.

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer. El cantante estadounidense de 25 años y la intréprete de India de 36 se han dado el sí quiero durante este fin de semana en dos ritos diferentes que han sellado su matrimonio tanto en una ceremonia cristiana como en otra hindú y después de tres jornadas de celebraciones en Jodhpur, India.

"Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la fusión de nuestras familias, que aman y respetan la fe y culturas de la otra", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, en la que compartió alguna de las fotos de las largas celebraciones que han vivido durante cuatro días de enlace. Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaron a salir como pareja en los medios hace apenas cinco meses.

En las imágenes aparecen sus hermanos y también Sophie Turner, estrella de Juego de Tronos que mantiene una relación con Joe Jonas. El acto se ha celebrado en el lujoso hotel Umaid Bhawan Palace y uno de los actos ha sido oficiado por el padre de Nick Jonas. El cantante también ha compartido un vídeo con algunas imágenes del Sangeet, la ceremonia de preboda en la que hay actuaciones y que sirve para que la familia de la novia y el novio se conozcan.

Ver esta publicación en Instagram

Family.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

El joven cantante también ha compartido una imagen con sus hermanos, con los que formó Jonas Brothers desde 2005 hasta 2013 y con los que alcanzó la fama. Los cuatro hermanos aparecen en la imagen con los trajes a los que asistieron a la ceremonia hindú del domingo con la que han cerrado cuatro días de boda.

0 Comentarios

Mostrar