EN UNA CAMPAÑA

Daniela Ospina se olvida de James al citar a tres estrellas de la selección colombiana

Imágenes de Daniela Ospina en un posado y de James Rodríguez con rostro serio durante un partido con la selección de Colombia. Fotos Instagram

Imágenes de Daniela Ospina en un posado y de James Rodríguez con rostro serio durante un partido con la selección de Colombia. Fotos Instagram

Este gesto ha llegado unos días después de que el futbolista confirmara su romance con Shannon de Lima y se está considerando un 'dardo'.

James Rodríguez terminó la temporada con el Bayern de Múnich ganando la Bundesliga y confirmando a la vez su romance con la modelo venezolana Shannon de Lima al celebrar junto a ella este título sobre el césped del Allianz Arena. Ahora tiene por delante disputar la Copa América con la selección de Colombia y su exmujer, la jugadora de voleibol y empresaria colombiana Daniela Ospina, ha hecho que se ponga en duda su buena relación al olvidarse de él en un vídeo que ha subido a sus stories de Instagram para unirse a una campaña publicitaria de uno de los patrocinadores de la 'Tricolor'.

La campaña en cuestión se llama 'Nos hace latir' y Ospina se sumó a ella citando a tres futbolistas de su selección que le han hecho vibrar: el primero fue su hermano, el guardameta David Ospina, el siguiente el delantero Radamel Falcao y el tercero un emblemático '10' de su selección que no es James Rodríguez sino el mítico Pibe Valderrama.

Esto es lo que dijo literalmente en su vídeo: "¡Hola! Quería contarles que me encantó la nueva campaña colombiana, no sé si ya la vieron, 'Lo nuestro nos hace latir'. Y hoy me quiero unir porque para nadie es un secreto que me encanta el fútbol y hace latir mi corazón, porque… ¿Cómo no recordar las atajadas de mi hermano, los goles del 'tigre' Falcao y al legendario pibe Valderrama? Por eso y muchas cosas más, me siento orgullosa de ser colombiana. Y a ustedes, ¿qué les hace latir el corazón?".

La ausencia de James Rodríguez ha provocado un gran revuelo que se ha extendido a Twitter en medio de una lluvia de comentarios que le recuerdan e incluso afirman que se trata de una indirecta hacia él con la que le menosprecia.

Sea cual sea el motivo de este "olvido", lo cierto es que ha llamado muchísmo la atención y mientras que Daniela Ospina no lo ha aclarado, James Rodríguez ha aterrizado esta madrugada en Bogotá para incorporarse en los próximos días a la convocatoria de la selección colombiana y esta tarde ha presentado una iniciativa social acompañado otra vez de Shannon de Lima y de su madre, Pilar Rubio.