EN INSTAGRAM

Daniela Ospina levanta sospechas de estar borrando su tatuaje en honor a James Rodríguez

Imágenes de Daniela Ospina en un posado para su marca "Dan Five" y de James Rodríguez durante un partido con el Bayern de Múnich. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La exmujer del futbolista ha compartido una foto que ha hecho creer que está en proceso de eliminar el dibujo que tenía en su recuerdo.

James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron en julio de 2017 y hasta que el pasado mes de septiembre comenzaron los rumores del noviazgo del futbolista con la modelo venezolana Shannon de Lima, habían dado tantas muestras de su buena relación que incluso se especuló varias veces con que se habían dado una segunda oportunidad y habían vuelto a formar una familia al lado de su hija Salomé.

Sin embargo, todo parece haber cambiado en las últimas semanas según ha dejado entrever la propia Daniela Ospina en dos publicaciones de Instagram. La primera fue el 10 de diciembre, al día siguiente de que James Rodríguez confirmara que ha rehecho su vida con Shannon de Lima firmando su primera aparición pública en la final de la Copa Libertadores que acogió el Santiago Bernabéu, cuando compartió un texto en su stories sobre la familia y los hijos que se interpretó como una fuerte indirecta hacia el jugador y que se vio obligada a borrar.

Y la segunda ha sido hace solo unas horas, con una foto que ha publicado Daniela Ospina en su cuenta que está causando un gran revuelo al levantar sospechas de haber dado el paso de eliminar de su piel un tatuaje que tenía en honor de James Rodríguez.

En la imagen aparece de espaldas junto a su madre en medio de la naturaleza y lo que más está llamando es que el diseño que tenía justo debajo del cuello en referencia al futbolista (su nombre escrito en árabe y una cruz encima) ya no parece tener la misma definición que cuando se lo hizo.

Daniela Ospina ha recibido un aluvión de comentarios al respecto y, aunque no ha salido al paso de ninguno para esclarecer las dudas, los seguidores no han tardado en hacer sus propias teorías.

Muchos creen que se está sometiendo a un proceso con láser para eliminar este tatuaje que tiene en recuerdo a James Rodríguez y otros tantos también se están preguntando si hará lo mismo con la corona que ambos se dibujaron como símbolo de su amor, ella en el codo y él en el pecho.

James Rodríguez ha pasado la Navidad con Shannon de Lima

Mientras Daniela Ospina está dando mucho que hablar por esta fotografía, James Rodríguez también ha saltado a la noticia por haber pasado la Nochebuena y la Navidad junto a Shannon de Lima en Medellín según han confirmado ellos mismos en Instagram.

Tanto el futbolista como la modelo compartieron algunas imágenes con sus seguidores y, aunque se mostraron por separado, había algunos detalles comunes que descubrieron que estaban pasando juntos estas fechas tan señaladas.