EN MÚNICH

James confirma su relación con Shannon de Lima celebrando la Bundesliga

El centrocampista colombiano celebró el nuevo título del club alemán junto a la modelo venezolana.

Actualizado a
James Rodríguez confirma su relación con Shannon de Lima celebrando la Bundesliga.

James Rodríguez festejó un nuevo título del Bayern Múnich. El centrocampista colombiano logró junto a sus compañeros una nueva Bundesliga que supone la séptima consecutiva para el club de Baviera. Lo que no pudo verse a simple vista durante las celebraciones en el Allianz Arena es que Rodríguez estuvo acompañado por su pareja en una de las pocas imágenes en las que se les ha visto juntos.

El futbolista colombiano estuvo junto a Shannon de Lima durante parte de las celebraciones. Los rumores sobre la posible relación entre Rodríguez y la modelo venezolana comenzaron a surgir recién comenzada la temporada y parece que el final del curso ha sido el momento elegido para que los protagonistas aparezcan juntos públicamente.

La imagen que circula por redes sociales es la de un Rodríguez sonriente junto a su nueva pareja, que viste la camiseta del Bayern y unas grandes gafas de sol mientras posan en el césped del estadio del equipo alemán. De Lima pisó el césped junto al resto de las parejas e hijos de los futbolistas que hicieron posible el nuevo título de los alemanes.

Por el momento, tanto Rodríguez como De Lima prefieren mantener su relación alejada de sus redes sociales. Ni el futbolista ni la modelo han subido a sus respectivas cuentas de Instagram alguno de los momentos que han pasado juntos. Por el momento se desconoce cuál será la próxima ciudad en la que la pareja seguirá viviendo su idilio después de que Rodríguez termine su periodo de cesión en el Bayern. Atlético de Madrid y PSG son los nombres que suenan en la agenda del futbolista colombiano.