SERIES

Netflix anuncia que habrá segunda temporada de 'Alta mar' con nuevos personajes

La plataforma ha confirmado el reparto de los nuevos episodios de la serie creada por Bambú Producciones y que ha sido un éxito desde su estreno el 24 de mayo.

Actualizado a
Netflix anuncia que habrá segunda temporada de 'Alta mar' con nuevos personajes

Netflix ha anunciado este lunes el nuevo reparto de la segunda temporada de 'Alta mar', una serie original de la plataforma que se ambienta en los años 40 y que está protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva. Los nuevos episodios contarán con la presencia de nuevos personajes que se verán envueltos en nuevos misterios y oscuros secretos que provocarán un aumento de la tensión a bordo del Bárbara de Braganza.

El grandísimo transatlántico que viaja de Europa a América en busca de un futuro mejor para sus pasajeros, es el lugar en el que se desarrolla una intensa trama marcada por el asesinato de una mujer cuyo nombre no se encuentra en la lista de abordo ni tampoco nadie la recuerda. Poco a poco se irán desarrollando nuevas pasiones, amores, traiciones y un sinfín de mentiras bajo una premisa clara: "Estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco".

La segunda temporada de 'Alta mar' contará con nuevos rostros como el de Claudia Traisac, que interpretará a Casandra después de un importante papel en 'Vivir sin permiso'. De igual manera, se antojan como claves las interpretaciones de Antonio Reyes como Erich, Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián.

La serie de Bambú Producciones se estrenó el pasado 24 de mayo y ha sido un auténtico éxito en la plataforma de entretenimiento. Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Carlos Sedes, de igual modo que en otras producciones de renombre como 'Fariña', 'Las chicas del cable' o 'Instinto'. Además, este último ejerce de Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández Valdés y Ramón Campos.

Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso.
Ampliar
Claudia Traisac, Antonio Reyes, Chiqui Delgado y Pepe Barroso.

Por el momento se desconoce la fecha en la que los nuevos capítulos estarán disponibles en Netflix. Sin embargo, la primera temporada está completamente subida en la plataforma y consta de ocho partes de una media de 45 minutos de duración. Las historias que se esconden en cada uno de los camarotes mientras tiene lugar el viaje hasta Brasil, pondrán al espectador con el alma en vilo y terminarán con muchas preguntas cada uno de los episodios.