NETFLIX

Los creadores de 'Stranger Things' se libran del juicio por posible robo de ideas

Los creadores de 'Stranger Things' se libran del juicio por posible robo de ideas

INSTAGRAM

El director Charlie Kessler se ha retirado la demanda días antes de celebrarse el juicio contra Matt y Ross Duffer.

Matt y Ross Duffer, creadores de 'Stranger Things', tendrían que haberse enfrentado a un juicio que amenazaba con manchar su nombre en el mundo de las series de televisión, donde ocupan un lugar de excepción gracias a uno de los mayores éxitos de la ficción estadounidense con una de las series referencia de Netflix. Ahora no corren peligro después de que la parte demandante haya decidido retirar las acusadiones.

Ver esta publicación en Instagram

two venkmans. smh. #StrangerRewind

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Tal y como informa la web estadounidense TMZ, Charlie Kessler, el director de cine que había demandado a los hermanos por un posible robo de ideas y plagio, ha decidido retirar la demanda a escasos días de llegar a celebrarse el juicio. Parece ser que Kessler ha decidido dar marcha atrás a su demanda pero sin llegar a dar un motivo real.

Kessler comunicó a diferentes medios estadounidenses que había decidido retirar su demanda tras entrar en razón. "Independientemente de lo que haya creído en el pasado, mi trabajo no tuvo nada que ver con la creación de 'Stranger Things'', explicó en un comunicado en el que aseguraba que hay documentos de entre el 2010 y el 2013 que "demuestran que los Duffers crearon su serie de manera independiente".

Ver esta publicación en Instagram

introducing your july 4th dress code

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

El director de la demanda retirada afirmó en su escrito que no hará más comentarios sobre el litigio fallido que debía comenzar esta semana y del que Kessler había llegado a decir que los Duffer robaron directamente la trama de su guión. El cineasta presentó hace años un proyecto llamado 'The Montauk Project' en el que se narraba la leyenda urbana de un niño que había sido sometido a diferentes experimentos.

0 Comentarios

Normas Mostrar