SERIES

Vivir sin permiso, la Narcos de Telecinco con José Coronado

Mediaset comenzará a grabar la serie este verano y contará en el reparto con Álex González.

Actualizado a
Telecinco presenta Vivir sin permiso, su nueva serie protagonizada por José Coronado.

Telecinco ha presentado una de sus grandes apuesta de ficción para la próxima temporada televisiva. Como ya adelantamos hace unos días, la serie estará protagonizada por José Coronado y Álex González, que volverán a encontrarse en una misma producción tras el éxito de El Príncipe, precisamente de Mediaset.

Aunque ya se conocía parte del argumento de la serie, faltaba por saber el nombre definitivo de un proyecto que finalmente se llamará Vivir sin permiso, tal y como ha informado Telecinco a través de un comunicado. La producción constará de 13 episodios y pese a que por el momento se contempla una única temporada, parece que el éxito marcará su continuación.

Inspirada en la novela de Manuel Rivas Todo el silencio, Vivir sin permiso contará la historia de Nemo Bandeira (Coronado), un narcotraficante y patriarca gallego en decadencia que descubre que es víctima del Alzheimer y que intentará ocultar su enfermedad mientras vive la lucha de poderes en el núcleo de su familia. 

Pese a que se habla de Vivir sin permiso como una serie de postnarcotráfico, lo cierto es que su llegada parece dispuesta a competir con Fariña, apuesta de Atresmedia que estará basada en el libro del periodista Nacho Carretera que cuenta los inicios del narcotráfico gallego y que aparece después del gran éxito de las dos temporadas de Narcos en Netflix.

La dupla de actores no será lo único que remita a El Príncipe. Bajo Vivir sin permiso también estará Aitor Gabilondo, que ya participó en la exitosa serie y que trabajará como productor ejecutivo en la nueva producción que comenzará a rodarse en junio en Galicia.