EN INSTAGRAM

Gwyneth Paltrow inaugura los posados estivales con un bikini de su marca

La actriz ha sido la imagen de la nueva colección de bañadores de su empresa Goop, y los precios ascienden a más de 300 euros.

Actualizado a
Gwyneth Paltrow inaugura los posados estivales con un bikini de su marca

Gwyneth Paltrow hace tiempo que dejó de ser 'únicamente' una oscarizada actriz con una sólida carrera en la gran pantalla a las espaldas. De hecho, a medida que pasa el tiempo, la intérprete parece cada vez más alejada de la industria del cine para continuar consolidando su labor como empresaria de mano de su exitoso negocio de 'lifestyle', moda y bienestar, Goop, que Paltrow fundó en el año 2008 y ha terminado por convertir en un imperio millonario a pesar de las polémicas que la salpican ocasionalmente por la supuesta falta de rigor científico de algunos de sus productos.

Y ahora, para promocionar la nueva y lujosa línea de bañadores de la marca, Paltrow (46 años) ha abandonado el despacho administrativo y directivo para ejercer ella misma de modelo. La fotografía, en elegante blanco y negro, ha sido subida por la cuenta de Instagram oficial de la empresa y en ella aparece Paltrow luciendo tipo en uno de los bikinis de la colección, echada en actitud relajada sobre unas escaleras exteriores y con los ojos entrecerrados para disfrutar del sol.

La fotografía ha despertado la atención de varias 'celebrities', que han comentado la publicación piropeando la buena forma de la actriz. Entre ellas, la supermodelo australiana Elle Macpherson, la cantante Courtney Love o la también intérprete Courtney Cox. Otra compañera de profesión, Jennifer Garner, también ha dejado un divertido mensaje aludiendo a la tableta de Paltrow: "El bañador no es lo que me gustaría adquirir. Abdominales por 20 dólares, por favor".

Y aunque probablemente Garner sí podría comprarse todos los trajes de baño de Goop que quisiera, lo cierto es que los precios no están al alcance de todos los bolsillos: el sencillo bikini negro que lleva Paltrow en la imagen cuesta concretamente 323 euros. Algo que muchos usuarios han señalado en los comentarios del post que encuentran algo excesivo.

Pero la exclusividad ha sido siempre parte del negocio de la actriz, cuyo valor neto se sitúa ya en una cifra de 250 millones de dólares (más de 223 millones de euros). Y es que lo que Paltrow inició como un mero boletín online en el que daba consejos de belleza y salud ha evolucionado en una década de forma vertiginosa hasta convertirse en todo un fenómeno que incluye ámbitos como la decoración, la cosmética o los perfumes, además de contratos editoriales y eventos multitudinarios. De hecho, este mismo año Netflix anunciaba una docuserie protagonizada por la actriz y centrada precisamente en los entresijos de Goop.