UNA FAMILIA MODERNA

La relación de Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, la ex y la pareja actual de Chris Martin

La relación de Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson, la ex y la pareja actual de Chris Martin

La exesposa y la actual novia de Chris Martin han vuelto a demostrar con una fotografía que han sabido desarrollar una amistad al margen del hombre que las une.

La actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay Chris Martin estuvieron casados durante más de 12 años, formando uno de esas parejas estables tan raras en el ámito celebrity de Hollywood, donde las relaciones se caracterizan más por su fugacidad e inconstancia. Su propia separación se llevó a cabo en unos términos de cordialidad y respeto también poco usuales entre el famoseo actual, cuyos problemáticos divorcios parecen ser el pan de todos los días.

Pero a pesar del buen rollo manifiesto que sigue manteniendo en la actualidad el exmatrimonio, que tiene dos hijas en común, no deja de resultar muy singular otro vínculo paralelo que ha establecido Paltrow con el entorno de Martin. Y es que la intérprete parece llevarse de maravilla con la actual pareja del cantante, la también actriz Dakota Johnson, protagonista de la saga 'Cincuenta sombras de Grey'.

Y ayer por la noche, en una cena llena de caras famosas celebrada en Los Ángeles tras el evento de la jornada (el estreno de 'Avengers: Endgame'), las dos mujeres han vuelto a hacer gala de su complicidad de mano de una imagen que ya ha despertado mucha atención en los medios y los usuarios de las redes. La fotografía ha sido subida a Instagram por el periodista Derek Blasberg, que también sale en la instantánea y que además ha tirado de ingenio en el comentario que acompaña a su post con una frase que en su traducción al español vendría a ser "agrupamiento consciente".

Ver esta publicación en Instagram

Consciously throupling

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

El guiño remite a la sonada expresión con la que la propia Paltrow anunció hace años su divorcio de Martin, y que fue muy comentada por su desconcertante abstracción: "desacoplamiento consciente". En cualquier caso, la publicación muestra a las dos mujeres más importantes en la vida del cantante riendo y posando cariñosamente la una con la otra.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday brunch #modernfamily

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

No es la primera ocasión, no obstante, en la que la concepción de familia moderna de los exesposos se expone a través de las redes sociales. Hace dos años, en una cita tan representativa de la figura de la familia como es el día de Acción de Gracias, Paltrow subió a su perfil una simpática imagen en la que se podía ver a su actual marido, el director y productor Brad Falchuk, junto a Martin, los dos sentados lado a lado en la cocina. Además, según indica el medio 'E! News', lo de la intérprete y Dakota no es mero postureo, pues ambas "pasan mucho tiempo juntas y tienen una amistad muy bonita".