Accidente

Demanda millonaria contra Gwyneth Paltrow por herir a un hombre de 72 años

Teddy Sanderson reclama 2,7 millones de euros a la actriz por arrollarle en una pista de esquí, romperle cuatro costillas y darse a la fuga.

Actualizado a
Demanda millonaria contra Gwyneth Paltrow por herir a un hombre de 72 años

Gwyneth Paltrow (46 años) se va a enfrentar a una demanda millonaria que le ha interpuesto un hombre de 72 años por un accidente que tuvo lugar en una pista de esquí en el año 2016 en Deer Valley Resort, en Utah, Estados Unidos. En la denuncia presentada por Teddy Sanderson, asegura que la actriz ganadora de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en Shakespeare in love le arrolló después de perder el control mientras esquiaba en una pista para principiantes junto a su instructor.

"Escuché un chillido histérico e inmediatamente recibí un golpe en la espalda", explica en los documentos presentados. El saldo del impacto fueron cuatro costillas rotas y un traumatismo craneal, lesiones que Sanderson no considera lo más grave del suceso. "Paltrow se levantó y siguió esquiando, dejándome gravemente herido". Además, el hombre también ataca al instructor puesto que tampoco acudió en su ayuda y evadió su protesta acusando al hombre de provocar el accidente.

"Este caso involucra un accidente de esquí en Deer Valley, Utah, donde la acusada, Gwyneth Paltrow, esquivó fuera de control y golpeó la espalda de Terry Sanderson, otro esquiador, que estaba cuesta abajo, derribándolo con fuerza y causando una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y otras lesiones graves", expresa en la demanda.

Terry reclama con su denuncia 3,1 millones de dólares, lo que aproximadamente serían unos 2,7 millones de euros por daños y perjuicios. En dicha cantidad incluye a su vez los gastos médicos derivados del tratamiento por las graves lesiones que le ocasionaron. A su favor tiene un testigo que apoya su testimonio: "Vi a Gwyneth Paltrow golpearle en la espalda".

Por su parte, uno de los portavoces de la actriz ha expresado que tales acusaciones son infundadas y el tiempo demostrará que es inocente, por lo que no parece probable que lleguen pronto a un acuerdo. Paltrow, de hecho, continúa con su habitual ritmo de vida como muestra en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores.