Televisión

Arranca el rodaje de la 3ª temporada de 'La casa de papel' con sorpresas

La serie de éxito internacional de Netflix ha mostrado el reencuentro del elenco principal, al que se incorpora Najwa Nimri.

Actualizado a

Comienza la cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de La casa de papel. La serie española cosechó un espectacular éxito a nivel internacional durante las dos primeras campañas, convirtiéndose en un fenómeno social que ha terminado desembocando en la creación de un escape room ambientado en la serie y que ya probaron los jugadores de la Selección Española de fútbol. Este jueves Netflix ha publicado un vídeo con algunas de las novedades que vamos a encontrar en los nuevos episodios.

La nota más destacada es la incorporación al elenco principal de Najwa Nimri, una actriz que ha ganado una gran popularidad y cariño gracias a su papel de Zulema en Vis a vis. Tras terminar de rodar la cuarta temporada para la ficción de FOX, interpretará a Alicia, un personaje del que nada se sabe todavía. Se encontrará con el creador de ambas series, Álex Pina.

No obstante, Nimri no es el único fichaje de la serie de habla no inglesa más vista de la historia en Netflix. También entrarán en el reparto Fernando Cayo en el papel de Tamayo, Rodrigo de la Serna como 'El Ingeniero' y Hovik Keuchkerian como Bogotá.

En las imágenes publicadas por la plataforma de contenido en streaming se puede ver cómo ha sido el reencuentro de los diferentes actores para la primera lectura de guión. En primer lugar aparecen Álvaro Morte (El Profesor) y Úrsula Corberó (Tokio), dos de los personajes principales de la serie. Poco a poco se van uniendo Jaime Lorente y Miguel Herrán, que han triunfado con Élite, Alba Flores, Esther Acebo o Itziar Ituño.

(SPOILER) Pero sin duda lo que más ha sorprendido a los seguidores de la ficción ha sido la aparición durante los últimos segundos de Pedro Alonso, que interpreta al amado y odiado Berlín. Los guionistas volverán a trabajar un personaje que parecía concluido después de lo que ocurrió en el último episodio emitido hasta la fecha.

El estreno de esta tercera temporada se espera para 2019, y como desveló sin pretenderlo Rodrigo de la Serna, también habrá una cuarta, por lo que todavía queda serie para mucho tiempo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?