En el teatro

La venganza de Bryan Cranston contra un espectador maleducado

El protagonista de 'Breaking Bad' revela que tuvo que utilizar su saliva para contrarrestar la mala educación de un joven espectador.

Actualizado a
La venganza de Bryan Cranston contra un espectador maleducado

Prácticamente todos los actores que aman la interpretación saben que actuar sobre las tablas de un teatro es una de las mejores experiencias que pueden vivir, un desafío mayúsculo puesto que tienen que realizar su trabajo sin permitirse fallos, puesto que al contrario que en otros formatos no pueden repetir sus monólogos. Sin embargo, existen ocasiones en las que además de luchar contra uno mismo, tienes que convivir con diversas distracciones, como en la curiosa anécdota que ha confesado Bryan Cranston en una entrevista para el programa Late Night with Seth Meyers.

El que fuera protagonista de la exitosa serie Breaking Bad, se ha sincerado y ha hablado de aquel momento en el que un maleducado espectador le cabreó de tal manera que quiso vengarse en ese mismo momento y descargó contra él toda su ira. La escena tuvo lugar mientras interpretaba All the way en Broadway, donde tuvo que lidiar con un joven que se encontraba sentado junto a sus padres en la primera fila, justo enfrente de la posición del actor.

"Aquel chico tenía como 16 años y no paraba de mirar hacia arriba y hacia abajo, no hacia los lados, que es algo habitual en el patio de butacas", comenzó explicando ante la atenta mirada del presentador. "Aquel comportamiento tan raro llamó mi atención, así que me acerqué disimuladamente mientras actuaba para saber qué estaba haciendo y descubrí que estaba mirando su móvil y escribiendo, lo que hizo que empezara a cabrearme", continuó.

"Pero no tanto por él sino también por sus padres, que estaban sentados al lado y no le habían llamado la atención" ante lo que considera una falta de respeto contra los profesionales que en ese momento estaban actuando. "Así que recordé que mi siguiente monólogo tenía que decirlo muy cabreado. Era un speech muy salvaje lleno de ira, de intensidad y sí, también de escupir mucho mientras lo decía", anunció, y es que el esfuerzo por vocalizar y entonar en un teatro hace que esto sea algo de lo más normal.

"Así que lo que hice fue ponerme delante de él antes de decirlo, y os aseguro que el pobre chaval no sabía cómo esquivarlo. Escupí sobre él", concluyó imitando a su joven víctima entre las risas y los aplausos del público. Posteriormente, incluso les pidió que fueran a verle a uno de sus shows para que pudiera escupir sobre ellos también, lógicamente en clave de humor.