YA ES OFICIAL

El Kun Agüero vuelve a tener novia: La modelo Sofía Calzetti

Imágenes del futbolista Kun Agüero durante un entrenamiento con el Manchester City y de la modelo Sofía Calzetti poniendo 'morritos' en un coche. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El futbolista ha vuelto a encontrar el amor al lado de esta joven y ambos han confirmado su romance a través de Instagram.

El Kun Agüero (30) está atravesando un gran momento de su vida. A nivel deportivo porque esta temporada ha ganado 4 títulos con el Manchester City, algo que ningún equipo de la Premier había conseguido nunca, y porque ayer se llevó otra alegría después de que Lionel Scaloni dijera su nombre al anunciar la lista de los 23 futbolistas en los que ha confiado para que defiendan a la Selección Argentina en la Copa América. Y en el plano personal porque ha vuelto a encontrar el amor al lado de la modelo Sofía Calzetti, de 22 años y argentina al igual que él.

Según recoge 'Infobae', la pareja se conoció el 21 de marzo en una discoteca de su país en la que una amiga muy conocida del futbolista estaba celebrando su 22º cumpleaños, la cantante Tini Stoessel, con la que por aquellas fechas participó en el videoclip de su canción '22'. Sofía se habría acercado a saludar a Agüero y congeniaron de maravilla porque a partir de entonces comenzaron a salir.

Durante estos meses, ambos han mantenido su romance en secreto sin poder evitar que hubiera rumores al respecto pero lo han hecho público estos últimos días, mientras la modelo estaba en Inglaterra visitando a Agüero y celebraban juntos la FA Cup que conquistó con el City este fin de semana.

Sofía Calzetti ha sido la que ha tomado la iniciativa de confirmar su noviazgo con Agüero y lo ha hecho a través de Instagram, como se estila hoy en día, compartiendo en sus stories un selfie tomado por ella misma tan cotidiano como revelador: en el que se les ve a los dos juntos en una habitación posando con caras serias y compartiendo auriculares."Waiting for you", escribió sobre él la joven etiquetando al jugador y añadiendo un emoticono de un corazón.

Por si quedaba alguna duda, Agüero siguió sus pasos a través de esta misma vía y compartió la misma fotografía con esta respuesta para su novia en tono de broma: "Lo que juego a la Play".

El Kun Agüero y Sofía Calzetti

Sergio Agüero comparte un hijo con Gianinna Maradona, el pequeño Benjamín de diez años, y después mantuvo una relación de seis años con la cantante Karina 'La Princesita', con quien rompió a finales de 2017. Desde entonces, había sido relacionado con varias mujeres pero Sofía Calzetti es la primera con la que ha comenzado una relación estable.

0 Comentarios

Normas Mostrar