EN LOS ÁNGELES

Relacionan al Kun Agüero con la instagramer Zoe Cristofoli

El futbolista argentino y la italiana estuvieron juntos en un local nocturno situado an Los Ángeles.

Actualizado a
Zoe Cristofoli, la misteriosa joven con la que fue cazado el Kun Agüero en Los Ángeles.

Sergio Agüero ha sido uno de los futbolistas argentinos que no ha asistido a la convocatoria de su selección. El futbolista del Manchester City ha podido disfrutar de unos días de vacaciones antes de volver con su equipo, lo que le ha llevado a protagonizar un encuentro con los fotógrafos al ser cazado con una misteriosa joven en un club de Los Ángeles.

La acompañante del Kun, de la que en un principio se desconocía su identidad, era Zoe Cristofoli, una instagramer, bloguera y modelo italiana con la que el exdelantero del Atlético de Madrid pasó la noche en Warwick, local nocturno situado en Hollywood. Futbolista e influencer llegaron en el mismo coche al club, momento en el que fueron captados por los paparazzi.

Más de 337.000 seguidores ven día a día sus actualizaciones en Instagram, donde Cristofoli muestra con orgullo los tatuajes que tiene por todo el cuerpo. En Italia era conocida además por haber sido la pareja de Andrea Ceroli, concursante de Gran Hermano en la edición de su país.

Nacida en Verona, también mantuvo una relación con Fabrizio Corona, estrella televisiva que apareció en el conocido documental Videocracy que analizaba el poder de la televisión en la sociedad italiana. Su relación terminó en septiembre, cuando Cristofoli descubrió unos mensajes de otras mujeres en el teléfono de Corona. "No estaba feliz ni satisfecha. Cogí mis maletas y me fui", aseguró la joven a un medio italiano.