ARGENTINA

La ex del Kun Agüero desvela el verdadero motivo de su ruptura

La cantante argentina, Karina La Princesita cuenta en la televisión de su país por qué se acabó la relación con el jugador del Manchester City.

Actualizado a
La ex del Kun Agüero desvela el  verdadero motivo de su ruptura con el jugador

La ex del Kun Agüero, la cantante argentina Karina "La Princesita", parece que ya no tiene ningún problema en desvelar el motivo por el que su relación con el jugador del Manchester City se rompió.

Lo que empezó siendo una ruptura amistosa tras seis años de relación, en estos últimos meses se ha convertido una guerra cruzada entre los dos. A pesar de que el jugador Del City está centrado en su carrera, ha empezado la temporada con una buena racha, 3 goles marcados en 4 partidos, el Kun acabó la anterior llamando traidora a su ex durante la celebración del título de la Premier League a principios de verano. Y así abrió la caja de Pandora.

Desde entonces Karina "La Princesita" ha ido poco a poco contando más detalles sobre la relación que mantuvieron. Ahora, la cantante argentina parece que se ha cansado de las buenas palabras y ha decidido sincerarse aún más. Durante la emisión del programa “Intrusos” de América Televisión, la argentina ha confesado que la relación terminó porque el papel que debía cumplir como pareja del jugador era de muñequita sin voz.

Sin dar nombres, pero asegurando que no volvería a ponerse de novia con un futbolista, habló de su relación pasada y cómo El Kun quería que ella se comportara. O, mejor dicho, lo que no quería que hiciera.

"Ahora se me ve más como soy en realidad. Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo" aseguraba la cantante.

Además, La Princesita al ser preguntada si ha sufrido con el Kun Agüero su respuesta ha sido afirmativa. "Sí. No la relación en sí pero sí el alrededor: si decía algo se armaba un bolonqui… Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es".

La relación entre ambos parece haber pasado factura a la cantante argentina ya que ha asegurado que no le importaría tener una relación con un famoso, pero descarta volver a enamorarse de un futbolista,"volvería a estar con alguien conocido, pero no con un futbolista".