MLS

Zlatan Ibrahimovic se postula para ser el nuevo James Bond

Zlatan Ibrahimovic se postula para ser el nuevo James Bond

Jayne Kamin-Oncea

USA TODAY Sports

El futbolista sueco publicó una imagen desde su perfil de Instagram en la que se denominaba como 007 y aparecía totalmente caracterizado.

Zlatan Ibrahimovic (37) tiene un carácter tan especial y particular que en muchas ocasiones es difícil saber si dice la verdad o únicamente pretender dar una muestra más de su humor. Es lo que ha ocurrido este lunes con la última publicación que ha realizado en Instagram, donde ha sorprendido a sus seguidores con una curiosa fotografía con la que se postula para interpretar al nuevo James Bond.

La búsqueda del actor que de vida al agente secreto más famoso de la historia del cine en una nueva entrega de la saga continúa abierta y son muchos los nombres que se han barajado, entre ellos Idris Elba y Chris Hemsworth. Sin embargo, ninguno de los productores podría haber reparado en un Ibrahimovic que ha causado sensación desde su llegada a la MLS y más aún en Los Ángeles, en la meca del cine.

Ver esta publicación en Instagram

Inspector Clouseau @johnamatielloigen and 007

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El jugador sueco nunca ha ocultado su sueño de formar parte del reparto de una película, por eso su última imagen podría tomarse incluso como algo sutil, pero real. "Inspector Clouseau y 007", escribió como mensaje para acompañar una fotografía en la que aparece sentado en un diván y ataviado con un esmoquin, con mirada penetrante y sosteniendo un puro con su mano derecha.

Ver esta publicación en Instagram

We keep going @lagalaxy

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Se antoja complicado que esta particular candidatura pueda llegar a algún lado, al menos por el momento. Porque si algo ha demostrado Zlatan Ibrahimovic con el paso del tiempo es que la ambición es una parte innata de su carácter y que intenta por todos los medios conseguir todo lo que se propone. Habrá que esperar para ver si algún día el sueco forma parte de una gran producción como ya hicieron otros futbolistas como Vinnie Jones o Pelé, en la recordada 'Evasión o victoria'.