EN INSTAGRAM

Nagore Robles comparte un sugerente desnudo metida en la bañera

Nagore Robles comparte un sugerente desnudo metida en la bañera

Instagram

La colaboradora de Telecinco, que disfruta estos días de una breve escapada, está causando sensación en las redes sociales con su último post.

Nagore Robles ha estado el fin de semana subiendo a su perfil de Instagram varios stories de su idílico fin de semana, durante el que ha aprovechado para irse de retiro a un destino costero que no ha querido revelar, pero que por lo que se puede ver en las imágenes, está disfrutando mucho. Y para rematar hoy a lo grande, la tertuliana de programas como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' ha querido publicar una instantánea que está entusiasmando a las redes.

Y es que Nagore ha compartido con sus seguidores el íntimo momento en el que se estaba dando un baño, y aparece, por tanto como Dios la trajo al mundo sumergida en el agua de la bañera. La vasca es además toda una experta en evitar la censura en Instagram con sus posados más sensuales, como ya ha demostrado en alguna otra ocasión. En la fotografía subida hoy, con filtro en blanco y negro, la pareja de Sandra Barneda mira directamente a la cámara en actitud relajada y con el rostro sin rastro de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Just me ⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️ #dragongirl #nagorerobles #blackandwhite

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore ha acompañado la imagen de un breve mensaje: "Just me", "solo yo", al que ha añadido el habitual hashtag con el que gusta de referirse a sí misma en redes: #dragongirl. Los comentarios alabando su belleza natural no han tardado en copar el 'feed' de su publicación, con muchos de sus seguidores señalando también la serenidad y la paz que transmite la colaboradora en la imagen. Y como era de esperar, el post suma ya más de 60.000 'likes'.

La propia Sandra Barneda, junto a la que hace unos días publicó una foto por el Día Internacional contra la homofobia, no ha podido tampoco resistirse a dar su opinión sobre la espectacular foto de su chica, publicando varios emoticonos con los ojos en forma de corazón.

Y aunque por el material gráfico subido a sus respectivas redes no queda claro que la expresentadora de 'Supervivientes' (cuya tensa relación con Telecinco no parece terminar de solventarse) haya acompañado a Nagore en esta breve escapada, lo que sí está claro es que la vasca ha pasado unos días de lo más satisfactorios, como ella misma ha manifestado con otro story que ha subido hace solo unas horas, en el que aparecía sonriente dentro de un coche y sobre el que ha estampado la palabra "Feliz".