TOPLESS

Nagore Robles evita la censura de su desnudo en redes con gotas de agua

La opinionista de Telecinco y pareja de Sandra Barneda, riza el rizo y cuela su topless de una manera muy artística.

Actualizado a
Nagore Robles consigue evitar la censura de su desnudo integral en Instagram con gotas de agua.

La opinionista y colaboradora de programas de Telecinco, Nagore Robles, ha desafiado la censura de Instagram, como nunca antes se había conseguido. Son muchas las famosas que han colado sus posados en la red social utilizando emoticonos que tapaban la zona del pezón, que es, por política de Instagram, susceptible de ser eliminado, como Úrsula Corberó, Blanca Suárez o Marta Torné.

La opinionista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa”, ha subido una instantánea de sus vacaciones totalmente desnuda en una piscina, tirando agua hacia la cámara. Son las gotas de agua las que hacen el trabajo de tapar las zonas que podrían provocar ser eliminada la foto. "Nunca dos gotas de agua escondieron tanto" escribía sobre la foto Robles. Una instantánea que ya ha cosechado más de 60.000 me gustas en 2 horas.

La imagen ha sido tomada por su actual pareja la periodista Sandra Barneda, con la que se encuentra de vacaciones tal y como muestran las fotos que han compartido en sus redes sociales. Su relación cada vez está más consolidada y en alguna ocasión, durante el programa ‘Conexión Honduras’ de Supervivientes, no han ocultado su intención de casarse.

Su relación ha tomado fuerza a nivel mediático gracias a ellas. Durante su primera etapa como pareja, tanto la periodista como la opinionista, llevaban en secreto su amor a pesar de las fotos en redes sociales que  hacían sospechar que había algo entre ellas. Sobre todo una en una bañera que compartieron a la vez, sin que aparecieran.

Sin embargo, el año pasado, Sandra Barneda rompió su silencio compartiendo la primera foto de ellas y con un mensaje muy directo a su pareja.

"Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... , pero a mí me encanta!", escribía la presentadora.