El peluquero de Cristiano desvía el tono de los comentarios a esta foto de Georgina
Miguel Siero ha dejado un curioso comentario en este posado de la novia de su amigo que él mismo ha aclarado al ser preguntado al respecto.
La imagen en cuestión es un posado en el que aparece sentada en una escalera y luce sus piernas al ir vestida con una falda bastante corta de color negro, que lleva acompañada de un top y de una americana del mismo color y de unas sandalias de tacón beiges. Además, Georgina no aparece sola ya que junto a ella está su mascota Pepe, un gato esfinge que llegó a su familia el pasado mes de noviembre y que ella misma presentó a través de esta misma red social.
Desata una lluvia de elogios y Katia Aveiro, Sarah Kohan y José Semedo se suman a ellos
Esta fotografía ha desatado una oleada de elogios hacia Georgina a los que se han sumado varias personas conocidas participando en los más de 2.700 comentarios que ha recibido hasta ahora.
Una de ellas es la modelo y mujer de Chicharito Sarah Kohan, quien le ha dejado tres emoticonos con ojos de corazón; otra es Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, que ha escrito un "Hummmm" seguido de varios emoticonos en tono de humor; y otro es José Semedo, futbolista portugués y amigo íntimo del crack de la Juventus, que se ha limitado a comentarla con un escueto y significativo "Queen" seguido de una corona.
El peluquero de Cristiano también interviene con un curioso comentario
Miguel Siero, el peluquero de confianza de Cristiano Ronaldo y gran amigo suyo, también ha comentado esta fotografía y lo ha hecho desviando el tono ya que se ha centrado en halagar a su gato Pepe: "Me gusta tu gato egipcio", escribió.
"De verdad miraba al gato!?", le respondió un usuario sorprendido y al que Miguel Siero contestó para despejar cualquier tipo de duda y reafirmar su amistad con Cristiano.
"Claro!!! Es la mujer de un amigo mío… Respeto absoluto", replicó el peluquero.
Miguel Seiro lleva muchos años siendo el peluquero personal de Cristiano Ronaldo, además de muy buen amigo suyo, y también han pasado por sus manos otros muchos futbolistas como Luka Modrik, Toni Kross, James Rodríguez, Pepe, Keylor Navas, Marcos Asensio, Radamel Falcao, Diego Costa, Gonzalo Higuaín o Mateo Kovacic… Sus clientes del mundo del fútbol son muchísimos, tantos que el propio Seiro se define en Instagram como "peluquero de los mejores futbolistas del mundo".