Estás leyendo

Así es José Semedo, el gran amigo de Cristiano

'SEMY'

Así es José Semedo, el gran amigo de Cristiano

José Semedo junto a Cristiano Ronaldo en una psicina en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El también futbolista ha saltado a la fama por acompañar en una imagen de Instagram a la estrella blanca.

Se ha convertido en una de las imágenes del momento en Instagram. Cristiano Ronaldo a torso descubierto en una piscina y acompañado por otro hombre, el también futbolista José Semedo. Más de tres millones de likes en un día y una frase: "perfecta combinación entre chocolate blanco y negro" han puesto en la palestra al acompañante del jugador del Real Madrid, un hombre que ha permanecido durante muchos años en la vida del 7 portugués.

Jose Semedo, conocido en su círculo íntimo como 'Semy' -así le llama Cristiano-, es un centrocampista defensivo que actualmente defiende la camiseta del Sheffield Wednesday, uno de los clubes más antiguos del mundo y que se encuentra actualmente en la Football League Championship (segunda división inglesa).

Os quatro mosqueteiros ❤️️👍👌🇵🇹🏡

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero más que por su carrera futbolística (con paradas en Feirense, Cagliari o Charlton Athletic), Semy es conocido por ser un rostro habitual en las vacaciones de Cristiano Ronaldo, al que le une una gran amistad. Ambos jugadores se conocieron cuando aún eran unos niños que soñaban con ser futbolistas profesionales. Criados en la cantera del Sporting de Portugal, el jugador de los búhos compartió habitación con el delantero blanco durante años.

😀😀💪💪 #swfc #love #football #family #win

Una publicación compartida de Jose Semedo Official (@josesemedoofficial) el

"Me levantaba cada día a las 6:30 de la mañana. Él se despertaba y me preguntaba: '¿Adónde vas?'. Yo le respondía que si el entrenador se enteraba de que no íbamos al colegio nos expulsarían. Él me decía: 'Sigamos durmiendo. Vamos a ser futbolistas, no necesitamos ir a la escuela'", comentaba Semedo en una entrevista a la web de la FIFA poco después de que su amigo ganase el Balón de oro. Su amistad -y tal vez su carrera- estuvo al borde del final cuando el Sporting de Portugal decidió terminar con la residencia de Semedo. La intervención de Cristiano hizo que el centrocampista continuase junto a su amigo y que ambos lograsen el sueño de ser profesionales.

Is GOD up there and CR7 down the EARTH 🌏 This guys is just more than a human being. 👏👏👏

Una publicación compartida de Jose Semedo Official (@josesemedoofficial) el

Fue al inicio de sus carreras en la élite cuando el destino de Semedo se separó del de Ronaldo. El balón de oro debutaría con el Sporting antes de poner rumbo a Manchester y Semy iniciaría una serie de cesiones a otros equipos portugueses. Pese a la distancia, los inseparables suelen reunirse durante el verano para disfrutar de su amistad e incluso Semedo fue uno de los espectadores de lujo de la final de la Champions League en Cardiff, tal y como dejó patente en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios

Normas Mostrar