BODA SORPRESA

Chicharito y Sara Kohan se casan en secreto

Chicharito y Sara Kohan se casan en secreto

Instagram

El delantero mexicano y la modelo, que esperan su primer hijo en común, han pasado por el altar discretamente esta semana en California.

Javier Hernández 'Chicharito' y su pareja desde hace un año, la australiana Sara Kohan, ya son marido y mujer. El jugador del West Ham ha decidido dar un paso más para consolidar su relación con la joven maniquí, y ambos han contraído matrimonio en una ceremonia íntima en San Diego, aprovechando el partido de ayer entre la selección mexicana y chilena celebrado en esta ciudad estadounidense.

 La información sobre el enlace fue filtrada por la cadena televisiva Telemundo, pera la pasada noche y solo unas horas antes de que se disputara el encuentro, era confirmada por los propios protagonistas a través de las redes sociales. Kohan anunció la nueva con un story de Instagram, escrito en inglés y español, y el propio futbolista también lo corroboró desde su cuenta de Twitter: "Si, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos!".

La boda tuvo lugar el miércoles, de manera muy privada, en el registro civil de esta urbe californiana, donde ya estaba concentrado el equipo tricolor en preparación al amistoso de ayer. Además, las nupcias han llegado solo pocos días después de que la pareja desvelara en Instagram el sexo del bebé que esperan. Lo hicieron mediante el extendido ritual del globo, que reveló que su primer retoño será un chico. El futbolista estaba tan ilusionado que compartió también la primera ecografía del niño.

Ver esta publicación en Instagram

Una simple entrevista... - - 🎥 @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Parece que la feliz pareja no puede estar más enamorada pese a lo breve de su relación. Y es que aunque se conocieron antes, las imagenes que confirmaron el romance datan solo de Octubre del año pasado, cuando la australiana publicaba en Instagram una declaración de amor al futbolista en un marco de ensueño, las ruinas de Stonehenge de Inglaterra.

Ahora la espera del nuevo miembro de la familia, que está previsto que nazca en junio, la harán ya como marido y mujer. El horizonte se les presenta luminoso, y nunca mejor dicho, pues hace solo unos días, el ariete deseaba con estas palabras el feliz cumpleaños a su flamante esposa: "Te mereces lo mejor. Gracias por compartir tu luz conmigo y con todas las personas que te aman. Serás una excelente madre para nuestro bebé. Eres increíble".