INSTAGRAM

El mensaje de despedida del peluquero de Cristiano

Miguel Siero ha lanzado una emotiva despedida a su cliente, con el que compartió nueve años de relación.

Actualizado a
El mensaje de despedida del peluquero de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo abandona Madrid tras nueve temporadas vistiendo la camiseta blanca y los mensajes de despedida se han multiplicado desde que se hiciera oficial su marcha a la Juventus. De entre todas las despedidas no podía faltar la de Miguel Siero, el hombre que ha estado durante todo este tiempo en la cabeza del crack portugués.

Siero es el "peluquero de los mejores futbolistas del Mundo", tal y como anuncia en su biografía de Instagram y el hombre responsable de los looks que el futbolista ha lucido durante su larga y exitosa estancia en la capital española. El peluquero ha querido despedirse de uno de sus clientes estrella y lo ha hecho precisamente a través de su cuenta en la red social.

"Utilizo esta foto porque fue el último corte que le hice a CR7", ha comentado Siero en la imagen, en la que aparece peine en mano y sonriente junto al portugués. La imagen, tal y como afirma el peluquero, fue una premonición de lo que estaba por venir y que fue tomada poco antes del Mundial.

"Quiero hacerme una foto contigo, es posible que sea la última, le dije evidentemente bromeando", ha explicado sobre el momento que finalmente se convirtió en realidad. "No le suelo pedir esto pero era un presentimiento o yo qué se", ha apuntado del momento tomado en junio.

"Han sido nueve años en los que sólo puedo agradecerte todo lo que he podido vivir y aprender contigo todo este tiempo", ha agradecido el que ha sido su peluquero y que le ha acompañado tanto en su día a día como en los rodajes de anuncios, viajes o en su casa, tal y como ha apuntado en la despedida.

Clientes estrella

Evidentemente, Siero no se quedará sin clientela estrella tras la partida de Cristiano Ronaldo a Turín. Y es que sus contactos en el mundo del fútbol son tan amplios que por sus tijeras han pasado y siguen haciéndolo nombres de la talla de James Rodríguez, Toni Kroos, Luka Modric, Diego Costa o Marco Asensio.

A pesar de ello, Siero parece que ha cimentado una gran relación con Cristiano. Tal es así que el peluquero ha sido el responsable de dar algunos retoques a la figura del crack portugués que luce en el Museo de Cera de Madrid.