EN OPORTO

La mujer de Keylor Navas está en Foz, donde vive Casillas en Oporto: ¿busca casa?

Andrea Salas está en Oporto toda esta semana con una amiga. Justo el club portugués quiere a Keylor Navas, que ya sabe que el Madrid no cuenta con él.

Actualizado a
La mujer de Keylor Navas está en Foz, donde vive Casillas en Oporto: ¿busca casa?

Desde que hace unos días se confirmara que el Real Madrid no va a contar para la próxima temporada con Keylor Navas, ante el futuro del portero parecen abrirse varias posibilidades, y entre ellas se encuentra la del Porto FC. La esposa del costarricense, Andrea Salas, ya desató ayer las primeras especulaciones desde las redes sociales a raíz de su viaje a la ciudad lusa, donde reside Iker Casillas, que tras su infarto, también tiene su futuro deportivo en vilo.

Ampliar
Captura Instagram

Y si ayer Salas compartía en su Instagram una vista de la playa sobre la que escribió el mensaje de "¡Nos quedamos!", esta tarde la exmodelo ha vuelto a copar su perfil de stories en los que ha enseñado extractos del amplio itinerario que parece que se ha marcado junto a una amiga por la ciudad lusa. Un total de casi 30 imágenes y vídeos en los que aparecen algunos de los puntos más emblemáticos de Oporto, como el famoso puente Luis I o la estación de tren de San Bento.

Y de entre el mucho material gráfico que ha compartido Salas, se pueden descubrir también varias instantáneas y clips que retratan las calles del barrio de Foz do Douro, una zona comprendida entre la desembocadura del Duero y la playa de Castelo do Queijo, y en la que vive precisamente Iker Casillas con Sara Carbonero y sus hijos.

Ampliar
Captura Instagram

Foz, un lugar de residencia no apto para todos los bolsillos

Se trata de un sitio privilegiado a cinco kilómetros del centro de la ciudad, que cuenta con unas vistas espectaculares al río y al océano Atlántico y que comprende también varias fortificaciones y un precioso paseo marítimo. Además, Foz es también conocido por su tranquilidad y por sus viviendas y urbanizaciones de lujo, así que toda esta suma de elementos la han convertido en una de las zonas más caras de Oporto.

Ampliar
Captura Instagram

Y dado el entusiasmo que está demostrando Salas sentir por el lugar, las hipótesis sobre el posible traslado de la familia Navas a la ciudad portuguesa no hacen sino redoblarse. Y tendría lógica que, de mudarse finalmente allí, el guardameta y su esposa buscaran casa en este barrio tan acogedor y reservado para aquellos con mayor poder adquisitivo. De momento, lo que parece claro ateniéndonos a su Instagram es que Salas está disfrutando de sus días en Oporto de una forma de lo más productiva.