SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2019': abandono doble, test de embarazo y ruptura

Las Azúcar Moreno se rinden en su aventura en Honduras, y Violeta, de vuelta en el programa, corta su relación con Julen en pleno directo.

Actualizado a
'Supervivientes 2019': abandono doble, test de embarazo y ruptura

Como bien anunció el propio Jordi González antes de empezar la gala de ayer de 'Supervivientes: Conexión Honduras', la cosa iba a ser "movidita". Y efectivamente, el show se encuentra en estado de ebullición. Por un lado, la segunda vez ha sido la definitiva: las hermanas Salazar se han despedido sin vuelta atrás del programa. Y por otro, Violeta, que tuvo que interrumpir abruptamente su participación en el 'reality' por "motivos personales", ha vuelto al concurso, y lo ha hecho con varias noticias sorprendentes de por medio.

Abandono de las Azúcar Moreno

En primer lugar, y después de una primera amenaza, hecha el pasado martes, de abandonar la isla junto a Isabel Pantoja, las cantantes Toñi y Encarna anunciaban finalmente en conexión directa desde la cabaña presidencial su decisión irrevocable de volver a España tras solo tres semanas de concurso.

Y las dos han querido tratar de aclarar a Jordi González las razones de su claudicación: "hemos tomado esta decisión en firme, no queríamos hacer esto", comenzaba diciendo Toñi cuando el presentador les preguntó cómo se encontraban. "Sinceramente, lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas" continuó Encarna: "nos hemos bloqueado y no encontramos la manera de entrar en el juego, en el 'reality' o en el concurso".

Toñi prosiguió luego su intento de describir el estado en el que ambas se encontraban, asegurando que "hemos luchado, ha sido un bloqueo, de claustrofobia, de querer correr y no poder. Luchaba mi cuerpo con mi mente, y es imposible". Pero todas estas explicaciones no han terminado de convencer a Jordi González, que les quiso transmitir su sorpresa ante la sincronía del abandono después de que las hermanas dejaran claro hace pocos días que iban a concursar de forma individual.

"Nos hemos levantado con el mismo sentimiento", ha sido la respuesta de Toñi y Encarna, que han insistido en el hecho de que su retirada no se debe al "hambre" o a "la fatiga", sino que sencillamente responde a una cuestión de cabeza. Y es que Toñi ha confesado incluso "sufrir ataques de ansiedad".

La actitud de las hermanas, pese a que se han disculpado en sus declaraciones con la audiencia y la productora, no ha sentado nada bien en el plató. El propio Jordi González cerraba la conexión con ellas con un cortante "adiós, muy buenas", y después aseguró que la producción del programa se sentía "traicionada" por la actitud "poco profesional" de las Azúcar Moreno. Una crítica bastante repetida entre el resto de colaboradores e incluso en las redes sociales, que no se han tomado nada bien la rendición de las cantantes.

Violeta vuelve al concurso y rompe con Julen en directo

Unas se marchan y otra vuelve. El abandono de las Azúcar Moreno ha coincidido con el anuncio del regreso de Violeta Magriñán, que ha celebrado entre saltos de felicidad la noticia de que podía reunirse con sus compañeros tras su salida de hace unos días por razones personales.

Unas razones que también fueron desveladas anoche, cuando Jordi González leyó un comunicado en el que se explicaba que la extronista había dado positivo en un test de embarazo, motivo por el cual se le había dado inicialmente permiso para volver a Madrid, aunque al fin, un estudio más completo descartó esta posibilidad de embarazo.

Ampliar
Telecinco

Esta revelación no fue, sin embargo, la única hecha por Violeta, que confesó su "flechazo" por Fabio mientras su hasta entonces pareja, Julen, escuchaba en directo desde el plató. Esto terminó por desembocar en un fuerte cruce de palabras entre ambos, durante el que la extronista acabó hecha un mar de lágrimas y clamando que "yo no he matado a nadie, que me apedreen si quieren pero no mando en mis sentimientos".

Ambos acabaron la conversación en unos términos que dejaban muy claro el final de su relación, y Violeta acudía a reunirse con Flavio en la playa de la isla. Julen, por su parte, aseguró que "ella tenía en su cabeza su plan de dejarme y ya está".