Supervivientes 2019

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas: quieren abandonar 'Supervivientes'

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas: quieren abandonar 'Supervivientes'

Una nueva bronca con Carlos Lozano ha terminado con la paciencia de las cantantes, que han sido trasladadas a la cabaña presidencial y podrían terminar su aventura.

La tensión en Playa Señores podría poner en jaque la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'. Una nueva bronca con Carlos Lozano ha provocado que tanto la tonadillera como las Azúcar Moreno hayan sido evacuadas a la cabaña presidencial para que decidan si quieren abandonar o no el concurso, una decisión que se dará a conocer esta misma noche en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' que comenzará emitiéndose en Telecinco antes de trasladarse a Cuatro.

El motivo de la discusión ha sido nuevamente la comida. "Lo que no se puede es hablar desde la ignorancia. Me he comido cuatro almendras, bonita. Y si tú tienes dos piernas para estar en la tierra, vete a por ellas", le decía Carlos Lozano a Isabel Pantoja en un ambiente que todavía se estaba caldeando y que acabaría estallando a la orilla del mar. "¡Falsa y mentirosa! No como arroz, no como piña, no puedo esto, no puedo aquello... Vete a una residencia, a lo mejor. Se cree que todavía es la más grande y para grande... la más grande. ¡Rocío Jurado! ¡Olé!", gritó el presentador mientras hacía aspavientos.

En las imágenes que se han sido emitidas en exclusiva en 'Mujeres y hombres y viceversa', se puede observar también cómo la tonadillera le replica que no se meta con su acento, que Lozano había asegurado que no le gustaba, porque eso es "meterse con Andalucía". Instantes después y mientras comenzaba el vendaval del concursante, le acusaba de todavía creerse un modelo.

Tal y como apuntan desde Telecinco, a la disputa se habrían sumado Toñi y Encarna Salazar, quienes han protagonizado sonados enfrentamientos con el presentador en el poco tiempo que llevamos de edición. El empeño de Lozano en levantarse pronto para mantener vivo el fuego, y sus ataques ante la supuesta inactividad de sus compañeros de equipo, han terminado por colmar la paciencia de las tres cantantes y han decidido abandonar la aventura en Honduras.

El programa decidió entonces evacuarlas y trasladarlas a la cabaña presidencial para que sigan debatiendo si quieren dejar de concursar o no, con las consiguientes sanciones que eso podría suponer. Desde la cadena han asegurado que durante este particular retiro siguen concursando bajo las mismas condiciones que el resto de sus compañeros. "Gracias a Dios tengo para vivir y yo he venido aquí porque era el sueño de mi vida, nada más", aseguraba Isabel Pantoja minutos antes de ser trasladada. "Quédate tú con la isla, con el palafito...", gritaba en presencia de Aneth. "Suerte a todos", deseaban las tres mientras Chelo García Cortés no podía contener las lágrimas.

Carlos Lozano, desterrado al Palafito

Jorge Javier Vázquez ha recibido el visto bueno por parte de la dirección de 'Supervivientes' para avanzar en 'Sálvame' la drástica decisión que se ha tomado tras la bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano. Mientras valoran los hechos con total cautela, y una vez que Ia tonadillera y las Azúcar Moreno han sido evacuadas, el presentador ha recibido un pergamino en el que era informado de que era desterrado al Palafito, donde compartirá espacio únicamente con Loli Álvarez y estará totalmente incomunicado. Habrá que ver si es una decisión definitiva o simplemente sirve como pequeño castigo.