SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2019': la traición de Azúcar Moreno a Isabel Pantoja

Las hermanas Salazar no se han cortado a la hora de cubrir a la tonadillera, con la que tenían una relación cercana, de una retahíla de fuertes descalificativos.

Actualizado a
'Supervivientes 2019': la traición de Azúcar Moreno a Isabel Pantoja

A punto de cumplirse la primera semana del estreno de 'Supervivientes', que comenzaba el pasado 25 de abril, la situación en Honduras se encuentra ya hirviendo a altas temperaturas. Los primeros días han sido muy intensos para los concursantes del reality, y como era de esperar, las relaciones entre ellos han experimentado ya una serie de tiranteces y desencuentros que amenazan con convertir la isla en una bomba de relojería.

Uno de los momentos más sonados fue la mayúscula discusión que protagonizó la participante estrella del programa, Isabel Pantoja, con el presentador Carlos Lozano. Una bronca que al margen de acabar alcanzando en el momento un tono más que encarnizado, y de terminar por envolver a terceros como Mónica Hoyos o Chelo García Cortés, ha traído mucha cola. Y de esta, lo más insólito han sido las duras declaraciones hechas por Azúcar Moreno, con las que la tonadillera supuestamente mantenía cierto vínculo de afecto.

Ampliar
Telecinco

La 'rajada' de las hermanas se ha desencadenado a raíz del reproche que les hizo Pantoja por no defenderla lo suficiente en su pelea con Lozano. Un comentario al que tanto Toñi como Encarna reaccionaron muy mal, y que además se ha visto agravado porque ahora supuestamente la tonadillera no les habla. "Blanco y en botella, lo tengo más claro que el agua", decía Toñi con gran enfado, a la par que Encarna matizaba que "si quieren hacer un show, que lo hagan ellos, cada uno viene a hacer el programa que quiere".

"Soberbia" o "estúpida": así definen Azúcar Moreno a Isabel Pantoja

Pero su opinión sobre lo sucedido no quedaba ahí, pues luego, sentadas en la playa, las dos continuaron comentando el asunto: "Ni te dirige la palabra... me parece una estúpida, las cosas como son. ¿Esto qué es? ¿Qué le hecho yo? ¿Qué has hecho tú?", se preguntaba Toñi, que además quiso dejar claro que la actitud de Pantoja en la isla no le estaba pareciendo en absoluto apropiada: "Aquí es una más. Yo no quiero gente con mal karma en mi vida", afirmó antes de garantizar que ella no iba "a hacerle la pelota".

Ampliar
Telecinco

La flamenca quiso concluir asegurando que Pantoja "me ha decepcionado muchísimo. Porque yo tenía de ella un concepto muy bueno. Me parece una persona muy altiva y muy soberbia y habla mal a la gente. Aquí hay que darle siempre la razón y no me da la gana. Está muy mal acostumbrada". Un mensaje nada suave que las Azúcar remataron manifestando que piensan que la tonadillera se considera "una diva" y "la reina de Saba". Algo en lo que, sorprendentemente, pareció mostrarse de acuerdo Chelo García Cortés, que se incorporó al final de la charla entre las hermanas.

Desde luego, la matriarca del clan Pantoja no parece poder ir a contar con el apoyo de la pareja de cantantes. Y si su disputa con Carlos Lozano la dejó completamente destrozada, solo cabe preguntarse cómo responderá una vez que se entere de lo que van soltando a sus espaldas las hermanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?