SUPERVIVIENTES

'Supervivientes 2019': Violeta abandona por motivos personales

'Supervivientes 2019': Violeta abandona por motivos personales

TWITTER

Tras sus problemas médicos, la extronista ahora deja el reality por unos problemas surgidos en España y que se desconocen.

Violeta Magriñán ya no es concursante en 'Supervivientes 2019'. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha abandonado finalmente el reality y lo ha hecho durante la celebración de la tercera gala en la que anunció que debía volver a Madrid para solucionar un problema pero sin entrar en detalles de a qué se debía su abandono.

"Tengo un problema y no lo puedo solucionar aquí. Tengo que ir a Madrid", explicó Violeta a sus compañeros antes de despedirse del programa en el que ha tenido no pocos problemas. Precisamente, hace unos días tuvo que ser evacuada por problemas de salur que Jordi González criticó por si podían deberse a una intención de Magriñán de no comer intencionadamente para poder irse del programa sin pagar la penalización por abandono.

En una noche en la que Loly Álvarez se convirtió en la primera expulsada de 'Supervivientes 2019' y Jonathan como el nuevo 'pirata olvidado', Violeta fue la gran protagonista del programa por un abandono que anunció Jorge Javier Vázquez. "Me habéis dicho que vuelvo", explicó la concursante entre lágrimas tras hablar con el presentador catalán.

"Tú estás pillada por Fabio, ¿no?", preguntó Jorge Javier en los momentos inmediatamente anteriores a que la concursante abandonase 'Supervivientes', algo que violeta negó de forma rotunda pese a que instantes antes se había abrazado de forma constante con el  exfutbolista y modelo argentino, que aseguró: "Violeta me gusta un poco más que mi expareja".

"Es cierto que el tipo de chica que me gusta es como Violeta, mi exnovia se parece mucho pero me parece más linda Violeta. La voy a echar mucho de menos, quiero que vuelva", se confesaba el concursante argentino antes de despedirse de su compañera en 'Supervivientes'.