'I DON'T CARE'

Justin Bieber y Ed Sheeran lanzan su nueva colaboración y promete ser un éxito

Los cantantes Ed Sheeran y Justin Bieber en un posado promocional de su nueva colaboración, 'I don't care', lanzada el 10 de mayo de 2019. Foto Instagram @teddysphotos

Foto Instagram @teddysphotos

Los cantantes han vuelto a unir sus voces tras 'Love Yourself' y su nueva canción ya ha superado el millón de reproducciones.

Justin Bieber (25) y Ed Sheeran (28) llevaban varios días creando una enorme expectación al anunciar que habían vuelto a unir sus voces en una nueva canción que adelantaron iban a estrenar este viernes 10 de mayo y, tal y como prometieron, su tema 'I don't care' ya está disponible en las plataformas digitales y tiene toda la pinta de que va a ser un éxito.

'I don't care', la nueva colaboración de Justin Bieber y Ed Sheeran

'I don't care' es la segunda colaboración de los dos artistas, tras la popular canción 'Love Yourself' del álbum 'Purpose' (2015) del canadiense, y es un canto romántico que exalta el hecho de sentirse bien junto a alguien y en el que ambos parecen rendir tributo a sus respectivas mujeres, Justin Bieber a Hailey Baldwin y Ed Sheeran a Cherry Seaborn, mientras que el primero también habla de su lucha contra la ansiedad.

"Porque no me importa cuando estoy con mi bebé, sí. Todas las cosas malas desaparecen. Y me estás haciendo sentir que tal vez soy alguien. Puedo lidiar con las malas noches cuando estoy con mi bebé, sí. Porque no me importa. Mientras me sostengas cerca. Puedes llevarme a cualquier parte. Y me estás haciendo sentir que soy amado por alguien. Puedo lidiar con las malas noches cuando estoy con mi bebé, sí", cantan en el estribillo.

"Con toda esta gente alrededor estoy paralizado por la ansiedad, pero me dicen que es dónde se supone que debo estar, ¿sabes qué? Es una locura porque realmente no me importa, cuando así lo haces mejor", dice otro verso de esta canción que ya está arrasando y ha superado el millón de reproducciones en Youtube en tan solo unas horas.

'I don' care' está producida por Max Martin, Shellback y FRED y es el primer sencillo de Ed Sheeran desde que publicó su álbum 'Divide' en 2017. Presumiblemente, ha sido él el que ha estado al frente de esta colaboración por lo que tal vez sea el adelanto de su próximo disco pero por el momento habrá que esperar porque no ha dicho nada al respecto. El que sí ha anunciado que próximamente va a lanzar un nuevo trabajo ha sido Justin Bieber, que dio la noticia el pasado mes de abril durante su aparición sorpresa en el Coachella 2019 mientras actuaba con Ariana Grande.