EN INSTAGRAM

Justin Bieber se sincera: "Estoy luchando mucho"

Justin Bieber se sincera: "Estoy luchando mucho"

INSTAGRAM

El cantante de 25 años lanza un mensaje de corte religioso a sus fans. Se encuentra intentando recuperarse de la depresión.

Justin Bieber (25) ha decidido sincerarse con sus seguidores y lo ha hecho a través de la fuente de mayor conexión que mantiene con ellos: Instagram. El cantante canadiense ha lanzado un mensaje un tanto extraño en el que abundan las referencias religiosas y en el que confiesa su estado mental actual, del que trata de sobreponerse a su depresión.

"Solo quería manterenos un poco informados, espero que lo que estoy pasando resuene en vosotros", explicó Bieber en Instagram en un post que acompañó con una imagen de hace unos años en la que aparece junto a Kanye West y Scooter Braun, su mánager. En la fotografía parece que los tres están rezando.

El joven artista quiso sincerarse con sus seguidores: "He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño". El cantante se está sometiendo a una terapia para tratar la fuerte depresión que ha tenido en los últimos meses y este mensaje, tal y como apunta la revista estadounidense People, sería un pequeño paso para tratar de dar visibilidad a su problema y poder solucionarlo.

"Siempre me recupero así que no estoy preocupado", apuntó Bieber en el post, pidiendo a sus seguidores que rezasen por él. "Dios es fiel y tus oraciones realmente funcionan", explicó el cantante en su mensaje, asegurando que en la actualidad estaba inmerso en "la temporada más humana" que ha vivido y en la que ha podido lidiar cara a cara con las cosas que le han venido llegado durante este tiempo.