Justin Bieber anuncia que aparca la música y levanta rumores de paternidad
El cantante ha explicado que quiere centrarse en solucionar sus problemas, en su matrimonio con Hailey Baldwin y en el padre que quiere ser.
Después de que hace un par de semanas Justin Bieber (25) inquietase a sus fans publicando un mensaje de corte religioso en Instagram en el que confesaba que estaba luchando mucho para superar el mal momento emocional que está atravesando y que se achaca a una fuerte depresión por la que se estaría sometiendo a una terapia, el cantante canadiense ha lanzado un nuevo comunicado a través de esta misma vía en el que ha vuelto a sincerarse sobre su complicada situación personal y ha anunciado que deja la música de forma indefinida.
"He leído un montón de mensajes vuestros diciendo que queréis un álbum. He hecho giras durante toda mi adolescencia y mis primeros veintitantos, y me he dado cuenta y quizá vosotros también, de que era infeliz en la última gira y de que no me merezco eso ni vosotros tampoco, que pagáis dinero para ver un concierto enérgico y divertido y yo era emocionalmente incapaz de daros eso hacia el final de la gira", comienza explicando el artista en su carta haciendo referencia a su gira mundial "Purpose World Tour" de más de un año de duración (entre marzo del 2016 y julio de 2017) y de promoción de su último disco hasta la fecha, el álbum 'Purpose' (2015).
Justin Bieber ha continuado con unas palabras que han llamado especialmente la atención al haber levantado rumores de que podría estar esperando su primer hijo junto a Hailey Baldwin.
"He estado buscando, intentando, haciendo 'prueba y error' como hacemos todos, y ahora estoy concentrado en reparar de raíz algunos de los problemas profundos que tengo y que todos tenemos, para no derrumbarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".
"La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud", ha proseguido el cantante antes de tranquilizar a sus fans anunciando que su retirada de la música no es ni mucho menos definitiva.
"Volveré con un álbum de la hos*** tan pronto como sea posible. Mi rollo es innegable y lo que me mueve no puede describirse; su amor es supernatural, su gracia es fidedigna... La cima es donde vivo haga música o no. Pero volveré con determinación, creedme", termina diciendo Justin Bieber antes de cerrar su mensaje con un paréntesis en el que pide que no se preste atención a sus faltas de ortografía y puntuación.
Como no es de extrañar, este comunicado de Justin Bieber está teniendo una enorme repercusión y no ha tardado en llegar a los medios de comunicación de todo el mundo y en acumular un aluvión de reacciones.