INSTAGRAM

Ibrahimovic, un seguidor más de Ed Sheeran

Ibrahimovic, un seguidor más de Ed Sheeran

INSTAGRAM

El delantero sueco estuvo presente en el concierto que el cantante inglés ofreció en Los Ángeles.

Quizá su aspecto, sus palabras y su forma de jugar en el campo hagan de Zlatan Ibrahimovic un tipo que parece que está hecho para escuchar música de alto voltaje. Lejos de ello, el delantero sueco tiene su parte tierna, a juzgar por la visita que ha hecho en Los Ángeles a Ed Sheeran y con la que se ha destapado como un gran seguidor del cantante inglés.

LA ! 📸 @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El británico de 27 años actuó en Los Ángeles con motivo de su gira estadounidense y entre todo su público se encontraba ni más ni menos que el sueco. Ibrahimovic recibió a Sheeran minutos antes del concierto y le pudo obsequiar con una camiseta de Los Angeles Galaxy con su nombre y con la que actuaría para el público angelino.

"Cuando el genio Ed Sheeran finalmente conoció a Dios", comentó Ibrahimovic en su cuenta de Instagram en la que colgó una imagen en la que ambos aparecen sujetando la camiseta de los Galaxy con el nombre del otro. "Gracias por un inolvidable concierto en el Rose Bowl", agradeció Zlatan.

When the Genius Ed Sheeran @teddysphotos finally met God. Thank you for an unforgettable concert at Rose bowl

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

No fue el único momento para el recuerdo que el sueco compartió en su cuenta de Instagram. La visita de Ibrahimovic al Rose Bowl para ver al cantante de Divide no era puramente institucional ni un simple acto de promoción de los Galaxy.

Ibrahimovic es un seguidor total de Sheeran y así lo demostró en su cuenta de Instagram Stories, un lugar que raramente utiliza para sacar a alguien que no sea él y que en esta ocasión reflejó su pasión por las canciones del artista británico. Ibrahimovic compartió dos de los momentos del concierto en la red social, en la que mostró además que lejos de encontrarse en un palco o zona VIP, prefirió ver el show desde las primeras filas del recinto angelino.

0 Comentarios

Normas Mostrar