La dramática caída de Wanda Nara bailando tango en la televisión italiana
La agente de Mauro Icardi tuvo un percance durante una pequeña actuación en el programa Tiki Taka, del que es colaboradora.
Wanda Nara ha recibido numerosas críticas después de su percance al bailar una coreografía de tango en el programa 'Tiki Taka' de la televisión italiana, en el que trabaja como colaboradora desde hace varios meses. La representante de Mauro Icardi había ensayado los pasos para una actuación que sería muy aplaudida por el público de Italia, pero se han filtrado unos vídeos de unos ensayos previos en los que se puede ver cómo la argentina sufre una aparatosa caída.
El gran culpable fue su pareja, que ya en un primer momento hizo que tropezara y estuviera a punto de irse al suelo en un golpe que hubiera sido más grave que la posterior y definitiva caída. En el segundo intento, el acompañante elegido para llevar a cabo la actuación no pudo sostenerla y se fue contra ella, haciendo que Wanda cayera de espaldas sobre el plató.
Las imágenes fueron recogidas y difundidas por Internet, donde también se puede comprobar cómo sus compañeros de televisión acudieron enseguida en su ayuda para comprobar que estuviera en plenas condiciones y que no hubiera sufrido ninguna lesión, dado que cayó con la espalda sobre un escalón que sitúa la zona de baile en un nivel superior.
"Me da vergüenza ajena. Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror", destacaba Cinthia Fernández en el programa 'Los Ángeles de la mañana' de la televisión argentina. "Siempre fue una ladrona. Es una chorra", destacó Ángel Brito, presentador del mencionado programa. Finalmente la coreografía salió mejor de lo que cabía esperar y Wanda terminó con una apertura total de piernas sobre el plató. Aún así, las críticas no han dejado de sucederse y algunos han recordado los fuertes golpes que se dio la agente durante su participación en 'Patinando por un sueño' en 2007.
La sesión de fotos más sensual de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara compartió en su perfil de Instagram algunas imágenes de la última sesión que ha protagonizado junto a Mauro Icardi en uno de sus coches de lujo. Ambos posan de manera sugerente, cómplices y cercanos demostrando el amor que mantienen pese a las críticas y rumores, un amor tan mediático como polémico del que ya han sido fruto dos hijas: Francesca e Isabella.