MÚSICA

La canción con la que Alfred podría estar mandando un mensaje secreto a Amaia

La canción con la que Alfred podría estar mandando un mensaje secreto a Amaia

Europa Press

El artista interpretó en exclusiva durante su último concierto un tema que escribió a las pocas horas de que saliera el primer single de Amaia, 'El Relámpago'.

La pareja formada por Alfred y Amaia, los dos exconcursantes de Operación Triunfo que enamoraron a España y cantaron juntos en Eurovisión la romántica 'Tu canción', prolongación del noviazgo real surgido entre ellos, cuenta todavía con muchos seguidores a día de hoy. Y es que a pesar de que los cantantes decidieran cortar su relación sentimental hace ya meses, son muchos fans los que todavía tienen esperanzas de volver a verles juntos.

Debido a esto, el sábado parecían sonar las alarmas durante el bolo que dio el catalán en Murcia, misma ciudad que solo poco antes acogía la primera presentación en vivo del nuevo single de Amaia, 'El relámpago', que fue lanzado con gran éxito el pasado viernes y que la cantante se decidió a tocar en el marco del Festival Warm Up. En el caso de Alfred, su concierto suponía uno más en la gira que le está llevando por distintos puntos de la geografía española publicitando su primer álbum, '1016'.

Lo que nadie esperaba fue el acto de espontaneidad de Alfred al subirse al escenario y avisar de que tras pasar el día en la playa y haber charlado con un amigo, había escrito una canción que se disponía a compartir por primera vez y a la que había bautizado 'La respuesta'. Y son varios versos de la letra de este tema inédito los que han hecho saltar las especulaciones de los fans, que ven en ellos un claro mensaje a la que fuera su novia.

"Que sepas mi niña del sol, que te voy a esperar", o "Por si te llega esta canción, aún espero con ansias que le des al corazón" (en la que muchos han visto una contestación a la canción de Amaia, en la que esta dice "Te miro en las fotos, pero no le doy al corazón") son algunas de las frases que han despertado el entusiasmo de los seguidores de la pareja, que ya están quemando las redes sociales con sus análisis e interpretaciones de los dos temas distintos de la pareja.