LA VENGANZA

Blake Lively trolea a Ryan Reynolds en su cumpleaños

La actriz felicita a su pareja a través de una particular fotografía subida a Instagram que se ha convertido en un éxito.

Actualizado a
Blake Lively le devuelve el troleo a Ryan Reynolds por su cumpleaños.

Blake Lively ha cocinado a fuego lento su venganza. La actriz de 30 años tuvo que ver cómo su propio marido le troleaba el día de su 30 cumpleaños con una de sus habituales bromas en las redes sociales. Ahora, la intérprete ha decidido devolverle la broma a Ryan Reynolds con un troleo que también se ha convertido en viral y que ha superado al que le hizo en su momento el actor.

El actor canadiense cumplía 41 años ayer y se esperaba una reacción por parte de Lively. La californiana ha decidido subir la apuesta y lanzar una imagen en Instagram que ha conseguido cerca de 1,5 millones de likes en la red social en apenas 10 horas. Si aquel 26 de agosto, Reynolds compartía una foto en baja resolución en la que la actriz aparecía cortada frente al propio actor, Lively ha decidido apostar por un golpe de más contundencia.

"Feliz cumpleaños, cariño", ha comentado Lively en la fotografía en la que aparece Reynolds cortado. En lugar de aparecer ella, el protagonista no es otro que Ryan Gosling. Lively parece querer dejar en evidencia que el más famoso de los Ryan no es su marido.

Desde hace años se bromea en las redes sociales con la dificultad para distinguir a los tocayos. De hecho, en 2015 protagonizó un tuit viral en el que explicaba a un seguidor  confuso la diferencia entre ambos: "Diferente color de pelo. Ryan Gosling tiene el pelo rubio claro. Y Ryan Reynolds es un coño".

Parece que por primera vez ha sido Reynolds el que ha probado su propia medicina. El protagonista de Deadpool está más que acostumbrado a este tipo de bromas. Ya en julio intervino en la disputa entre dos jovencísimos exnovios en la que su cuerpo acabó con Photoshop dentro de un anuario.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas