CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

David Beckham cumple 44 años con una íntima celebración en familia

El exfutbolista también ha recibido las felicitaciones de antiguos colegas de profesión y de compañeros en el Real Madrid como Sergio Ramos o Ronaldo Nazário.

Actualizado a
David Beckham cumple 44 años con una íntima celebración en familia

El tiempo pasa para todos por igual, incluido el que sigue siendo uno de los hombres más deseados del mundo. David Beckham, que hace unos días reunía titulares en nuestro país por volver a Madrid de mano de Victoria, ya puede tachar un año más en su calendario. El exgaláctico cumplió ayer 44 primaveras en un momento de clara madurez vital y sosiego personal, y las redes recogieron la enésima demostración de que a día de hoy, lo más importante para el británico sigue siendo, sin lugar a dudas, su familia.

 Y es que el exjugador madridista distó mucho de querer celebrar su aniversario con una de esas suntuosas fiestas llenas de invitados de lujo que él y Victoria han organizado en más de una ocasión, como fue el caso de la espectacular Nochevieja que montaron en su mansión de Costwolds. Para esta ocasión, Beckham ha optado por pasar el día rodeado del calor de los suyos y salir a cenar discretamente junto a su mujer y sus cuatro hijos.

Así se ha dejado constancia en las redes, en las que tanto él como Victoria han compartido algunos momentos entrañables de la velada en los que ha sobresalido especialmente la labor de su benjamina Harper, muy motivada a la hora de preparar para su padre los elementos indispensables en todo cumpleaños: regalos, globos, tarta... ¡e incluso un desayuno!

En un primer story subido por la diseñadora se puede escuchar a la pequeña comentando en voz alta cómo ha estado envolviendo los paquetes de regalos "junto a mamá", además de haber decorado el salón de la casa familiar con varios globos en forma de corazón. Pero Harper fue un paso más allá, encargándose también de dejar listo un desayuno de cumpleaños compuesto por un sándwich de salchichas, que la niña acompañó con una flor amarilla puesta cuidadosamente en el propio plato.

Por su parte, los otros hijos de Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz, escribieron varias cartas de felicitación a su progenitor, alguna de ellas con un toque pícaro, como fue el caso de Cruz, que eligió una con la imagen de un mono sacando la lengua y la frase "Papá, hacerse viejo es inevitable, pero crecer es opcional". Y el inglés pareció estar encantado de todas las atenciones proferidas por su descendencia, tal y como se deja ver en las fotos en las que sale muy sonriente posando junto a sus vástagos.

Ampliar
Captura Instagram

Por otro lado, la familia puso el punto y final a la velada saliendo a cenar fuera de casa, concretamente a lo que parecía tratarse de un local bastante informal. Allí los Beckham se retrataron al completo y la pequeña Harper fue de nuevo la encargada de traer la tarta de chocolate a la mesa mientras el resto cantaba el 'cumpleaños feliz' e instigaba al exfutbolista a soplar las velas.

El mundo del deporte felicita a Beckham

Ampliar
Captura Instagram

Pero aparte de todo el calor de su clan, el exjugador también recibió las felicitaciones de otros nombres ilustres, especialmente del ámbito deportivo. El propio Beckham se encargó de ir compartiéndolas desde sus storys de Instagram: Sergio Ramos, Ronaldo, Neymar, Griezmann o Mbappé fueron algunos de los futbolistas que se acordaron de mandar a David su cariño.