MALA RELACIÓN

La hermana mayor de David Beckham, apartada de la familia y arruinada

Según The Sun, Lynne Beckham parece estar atravesando un bache financiero y familiar por el que se ha visto separada de su familia el día de Nochevieja y ha puesto en venta online artículos para pagar deudas.

Actualizado a
La hermana mayor de David Beckham, apartada de la familia y arruinada

El imbatible matrimonio entre David y Victoria continúa con la resolución de hacer todo a lo grande y seguir dando que hablar aun cuando los picos de sus respectivas carreras profesionales hayan quedado atrás. El último alarde de poderío de la célebre pareja ha sido la celebración que montaron la madrugada del 1 de enero en su mansión de Cotswolds, en Inglaterra.

Toda una jarana rematada con una impresionante exhibición particular de fuegos artificiales y a la que acudieron invitados ilustres como el agente de fútbol y mejor amigo de Becks, Dave Garner, y su mujer, la conocida actriz Liv Tyler. Además de gran parte de la familia Beckham, como el propio exdeportista dejó ver en sus redes sociales, a dónde subió un buen número de snaps y selfies con sus seres queridos. Su hijo mayor Brooklyn acudió a la fiesta con su nueva novia, la modelo Hana Cross, y también estuvieron por allí la hermana menor de David, Joanne, y su madre Sandra.

Pero hubo una ausencia importante del clan Beckham, según The Sun, durante las celebraciones de Año Nuevo, y que ha ido dejando un rastro muy distinto los últimos días en Internet. Se trata de la hermana mayor del futbolista, con la que este no ha tenido una relación precisamente fácil. Lynne es madre de tres hijos y según se puede deducir por sus últimos posts en Facebook, no estaría atravesando una buena racha con las finanzas. La mujer de 46 años afincada en Essex ha estado colgando en su perfil social anuncios de todo tipo de artículos de segunda mano; objetos personales y productos tan variados como ropa de bebé, baldosas de jardín y hasta paquetes de tabaco.

David Beckham tiene una fortuna valorada en 339 millones de libras y al principio de su estelar carrera en los campos de fútbol, ayudó económicamente a su hermana, que por entonces trabajaba de recepcionista. La relación entre ambos se habría deteriorado a raíz de la boda de ella a finales de los 90, y es que David no hizo nunca buenas migas con el prometido y luego marido de su hermana, Colin Every. Lynne lleva ya separada 8 años de su antiguo esposo, pero su relación con su hermano celebrity no habría terminado de enderezarse. Estuvo también ausente de la fiesta por el séptimo cumpleaños de Harper, la hija pequeña de los Beckham.