EN PARÍS

David Beckham conoce a Kylian Mbappé y se lo 'recochinea' a sus hijos

El exfutbolista ha presumido en Instagram de su encuentro con el crack y de haber tenido en sus manos su medalla del Mundial.

Kylian Mbappé con David Beckham en su primer encuentro en París.

Kylian Mbappé se proclamó campeón del mundo con la selección de Francia el pasado verano siendo una de las grandes estrellas de su equipo a sus 19 años y dejando así de ser considerado uno de los mejores talentos del mundo del fútbol para consagrarse como una realidad.

El delantero galo no solo es uno de los cracks del PSG, también lo es de todo el panorama mundial y el último en rendirse ante él ha sido David Beckham.

El exfutbolista inglés, que colgó las botas en el conjunto parisino tras defender su camiseta en el segundo tramo de la temporada 2013, ha tenido la ocasión de conocer personalmente a Mbappé y ha terminado su encuentro encantado tal y como ha reflejado en su cuenta de Instagram.

Beckham se ha reunido con él aprovechando que actualmente se encuentra de paso por París y, además de elogiarle tanto como futbolista como persona y declarar que ha supuesto un gran "plus" a estas visitas a la capital francesa que siempre le encantan, ha presumido de haber tenido en sus manos su medalla del Mundial acordándose irónicamente de sus hijos y pidiéndoles perdón porque sabe que puede levantar envidias.

"Qué gran placer conocer a un ganador de la Copa del Mundo, un gran jugador, pero lo que es más importante, una gran persona... Siempre me encanta estar de vuelta en París, uno de mis lugares favoritos del mundo, y esta mañana ha mejorado aún más… Y he llegado a coger la medalla del Mundial de Kylian, mis hijos puede que estén un poco celosos, lo siento chicos", ha escrito Beckham junto a esta imagen en la que aparece muy sonriente con Mbappé mientras sostiene su medalla con una mano y con la otra, y conjuntamente con el '7', una camiseta suya del PSG firmada.

"Gracias amigo mío, ya echo de menos París", ha sentenciado el exjugador en francés.

Romeo Beckham, el primero en reaccionar

En apenas dos horas, esta fotografía ya ha conseguido sobrepasar los 750.000 likes y los 1.800 comentarios entre los que se encuentran el de Romeo Beckham, el segundo hijo del David y Victoria Beckham.

Aunque su verdadera pasión es el tenis, Romeo no ha tardado en reaccionar y ha dejado claro que esto le ha pillado totalmente por sorpresa con varios emoticonos con cara de asombro y sin entrar a hablar de si está celoso o no con su padre por haber conocido a Mbappé.

Ampliar

Para Mbappé ha sido un "honor" conocer a Beckham

Además, Mbappé también ha dado muestras de su encuentro con Beckham a sus seguidores de Instagram compartiendo una imagen distinta y declarándole su admiración con estas palabras:

"Desayuno con la leyenda. Ha sido un honor conocerte, eres una inspiración para todos nosotros".