EN INSTAGRAM

El tierno regalo de la menor de los Beckham a Victoria por el Día de la Madre

Mientras David acudía a la carrera de Fórmula 1 de Baréin, la diseñadora se ha dejado querer por su hijos, y ha sido su benjamina, Harper, la que se ha llevado el premio al mejor detalle.

Actualizado a
El tierno regalo de la menor de los Beckham a Victoria por el Día de la Madre

El Día de la Madre no cuenta con una fecha común en todo el mundo, si no que se celebra durante los meses previos al verano un día distinto en cada país. Y los ingleses han sido este año los primeros en celebrar la cita, con su calendario señalado ayer como jornada oficial a homenajear a las madres y la estupenda labor que hacen día tras día en todos los hogares de Reino Unido. Un tributo al que también se han sumado a lo grande en casa de los Beckham.

Ha sido la propia Victoria la que se ha encargado de compartir desde su cuenta de Instagram el sinfín de detalles con los que su prole ha querido sacarle una sonrisa. Y es que el salón de la ex-Spice Girl parecía estar ayer especialmente acondicionado para ello: varios globos brillantes, cuatro ramos de peonías rosas, uno por cada uno de sus retoños, otro de rosas, y por último, una impresionante tarta helada, también de colores pastel, en la que se podía leer inscrita en inglés la frase "Te queremos muchísimo".

Pero sin duda, ha sido la pequeña del clan la que más se ha currado el regalo. Y es que Harper no se ha contentado con comprar un detalle que pueda adquirir cualquiera en una tienda, si no que ha decidido crear ella misma un libro adorable en el que expresar su gratitud punto a punto y de forma totalmente personalizada a Victoria. En un vídeo subido por la esposa del exfutbolista a su cuenta, se puede escuchar a la pequeña presentando su regalo: en las portadas, un título muy apropiado, "Las razones por las que", y en el interior, una serie de páginas con ilustraciones y mensajes en las que va enumerando las cualidades de su madre.

Lo mejor es que cada hoja va acompañada de un dibujo muy gracioso que representa a Victoria y que irradia en sí mismo el estilo fashion tan característico de la diseñadora. El cariño con el que parece haber sido manufacturado el detalle ha debido emocionar bastante a la diseñadora, que ha escrito junto a las imágenes que era "el mejor regalo de su vida".

Captura Instagram.
Ampliar
Captura Instagram.

El propio David, que pasó el domingo en el circuito de Fórmula 1 de Baréin invitado por el propio Príncipe de Arabia, subió también a su vez a su perfil una galería de dos fotos, una con Victoria y otra con su madre, en la que dedicaba también unas palabras bonitas a las dos grandes mujeres de su vida. Por otro lado, Romeo, el segundo de los hijos de los Beckham, también ha posteado en su Instagram un selfie en el que aparece junto a su progenitora y en el que la desea un feliz día.

El detalle de las Spice Girls

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram

La familia no ha sido la única, no obstante, en acordarse de la madre de cuatro durante este día: Victoria también ha colgado en sus stories otro divertido montaje con dibujos de las caras de las Spice Girls en el que aparece en el centro "Mama, te quiero". "De mis bebés", ha escrito Victoria entre emoticonos de risas. Y es que parece, que a pesar de ser la única de la famosa banda que no se incorporará al tour de reencuentro que dará comienzo en mayo, su relación con sus compañeras sigue yendo viento en popa.