UN FUTURO PROMETEDOR

Las gemelas de Julio Iglesias cumplen 18 años y debutarán como modelos en la Met Gala

Las gemelas de Julio Iglesias cumplen 18 años y debutarán como modelos en la Met Gala

Instagram

Cristina y Victoria, fruto de la relación del cantante con Miranda Rijnsburger, han sido fichadas por la mítica Anna Wintour, editora jefa de 'Vogue'.

La amplia descendencia de Julio Iglesias cuenta ahora entre sus filas con dos potenciales estrellas de las pasarelas. Y es que las gemelas del artista, Victoria y Cristina, entran hoy en la mayoría de edad con un espléndido panorama profesional por delante. Las jóvenes suponen la tercera y cuarta hija del matrimonio de Iglesias con la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger, que lleva al lado del cantante casi tres décadas y con la que se casó hace ya nueve años.

Y según ha informado la revista 'Hola' en exclusiva, las gemelas parecen ir a seguir los pasos de su madre, a pesar de que la carrera como maniquí de esta fuera más bien fugaz. Pero el debut de Cristina y Victoria será harina de otro costal, pues tendrán la oportunidad de desfilar en la que a día de hoy se considera una de las citas más emblemáticas del mundo de la moda, la Gala MET, evento benéfico organizado en el Museo Metropolitano de Nueva York en el que año tras año, las mayores celebritys del mundo se pasean luciendo los estilismos más atrevidos y originales de las firmas de diseño 'top' del sector.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇼

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Será en este exclusivísimo contexto donde las hermanas tendrán su presentación social, y arropadas además por una madrina de lujo: la mismísima Anna Wintour. Y es que al parecer, la legendaria cabeza de la edición norteamericana de 'Vogue' sería la persona que habría introducido a las hijas de Iglesias en el sector, aunque la relación de las dos con el mundo de la moda ya cuenta con otras credenciales de lujo: su familia siempre ha tenido un vínculo muy estrecho con Óscar de la Renta, y será de hecho este diseñador el encargado de vestirlas para la ocasión de su debut neoyorquino.

Ver esta publicación en Instagram

having a chat

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Animalistas e 'influencers'

Las jóvenes han podido disfrutar hasta ahora de cierto anonimato, principalmente por haberse criado a caballo entre Florida, República Dominicana y Marbella antes de instalarse definitivamente en Miami, donde Julio Iglesias reside de forma más permanente a día de hoy. Las hermanas han sido además educadas en casa de mano de tutores particulares, pero su futura proyección como modelos no las habría disuadido, eso sí, de iniciar una carrera universitaria, algo para lo que ya estarían valorando opciones.

Cristina y Victoria se abrieron una cuenta de Instagram hace ya casi dos años, que su propio padre presentó utilizando una imagen de ellas de cuando eran niñas. A través de sus redes sociales, en las que cosechan miles de seguidores, se puede echar un vistazo a su día a día, en el que procuran llevar una vida característica de la adolescencia a pesar de formar parte del mediático clan Iglesias: fotos de viajes, en la playa, y en salidas con amigos copan sus publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

sista sista

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

Por otro lado, y aparte de sus incipientes carreras como modelos, en su primera entrevista formal con los medios, que se llevó a cabo de mano de la revista 'Hola' a finales del 2017, las hermanas se consideraban fervientes defensoras de los derechos de los animales y confesaron haber estado muy involucradas desde pequeñas en el rescate de perros abandonados. Una pasión que también queda muy clara en sus redes.

Su puesta de largo el próximo 6 de mayo en Nueva York marcará un punto de inflexión importante de cara al futuro de las gemelas. La Gala MET de este año tendrá como anfitriona a la cantante Lady Gaga y podría consolidar a las jóvenes como las próximas hermanas de influencia en el mundo de la moda, al estilo de otros tándems familiares célebres como las Hadid. La aprobación de su padre ya la tienen, pues hace varios años el cantante dio el visto bueno a que sus hijas pusieran las miras en el terreno de la moda.